Contratan a payasos para dar show infantil; resultó ser VELORIO de un NIÑO

Un grupo de payasos contaron su experiencia al ser llamados para dar un show infantil en el funeral de lo que ellos llamaron “un angelito”; así reaccionaron.

Paulina Quesada
Tendencia
Payasos en funeral
Crédito: TikTok Los Star Payasos @losstarpayasos

Tendencia.- En fiestas infantiles, es común que se contraten payasos para entretener tanto a pequeños como a grandes; lo que no es muy común de ver para los payasos es cuando son contratados para otro tipo de eventos en que los normalmente no serían bien vistos, como le sucedió a este conjunto de animadores al ser solicitados durante el funeral de un niño.

Te puede interesar: Mujer se salva de ser ATROPELLADA al tratar de cruzar un bulevar en León

La historia se hizo viral en TikTok, donde una empresa de estos animadores contó su experiencia al ser llamados para dar un show infantil en el funeral de lo que ellos llamaron “un angelito”; historia que ha calado hondo en la audiencia de esta red social y aseguran hasta la fecha, se encuentran hechos un mar de lágrimas.

Payasos se quiebran ante el féretro

Los payasos acudieron regularmente para ofrecer su rutina, sin embargo, al llegar al lugar se encontraron con un ambiente muy contrario al acostumbrado, pues el evento era el último adiós a un pequeño que lamentablemente había fallecido.

“Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito”, fue la descripción que acompaño al video.

¡Mujer se libera de su agresor! Cámara de seguridad captó el momento.

[VIDEO] Cámaras de seguridad, captaron el momento en que un sujeto trató de violentar a una mujer. Varias personas pasaron por el lugar y nadie se detuvo a ayudarla.

En el video se puede observar a uno de los payasos frente a un ataúd el cual lleva la foto de un niño, así como los arreglos florales y velas típicas en estos espacios; ahí mismo, el payaso entrega una escena cuando menos “desgarradora” para los asistentes del funeral, al llorar amargamente y después tranquilizarse para acercarse al féretro y decir: “Y qué vivas por siempre en el reino de cielos” y con ello, una serie de aplausos al finalizar con “Un aplauso para Christopher”.


“Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, añaden en el video.

Usuarios llorar y reconocen el trabajo de los payasos

Muchos de los que vieron este video dijeron que se les hizo un nudo en la garganta por la tristeza que se transmitía de la escena, aunque no dejaban del lado el gran trabajo y valentía que pusieron estos animadores al adecuarse a las circunstancias.

““Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, “Que difícil trabajar así, que chistes podrás hacer”, “lo más difícil, en esos momentos en qué la gente está desecha y tener que sacar la casta, éxito bro”, “aquí es donde los verdaderos sentimientos salen espero vueles hasta arriba”, “dónde dijo “velorio de angelito” se me hizo un nudo gigante en la garganta”; fueron las reacciones del video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×