Mujer se pinta pelo con bolsa
Crédito: Mathilde Langevin - UNSPLASH / Twitter @timesofbristol
08 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¡Tintes express! Mujer se PINTA el pelo con BOLSA de súper y así quedó: VIDEO

Una mujer se volvió viral en TikTok luego de que se aplicó tinte de cabello y lo cubrió con una bolsa del súper para acelerar el proceso. Así fue el resultado.

Tendencias-. Hay veces en las que cuando alguien se hace de una idea, es muy difícil que se la saque de la cabeza, pues no se detendrá hasta las últimas consecuencias para consumarla; lo anterior fue seguido al pie de la letra por una mujer, que quiso pobrar nuevos métodos para obtener el tinte deseado en su cabello, por lo que no se complicó y de inmediato ideó un plan para pintarse el pelo con una bolsa del súper y sin esperarse el resultado que tendría.

Te puede interesar: Niño hace berrinche al descubrir que el regalo no era para él

Esto pasó en Escocia donde Nikki Mac, de 27 años, se volvió tendencia en TikTok luego de que se aplicó tinte de cabello y lo cubrió con una bolsa del súper con el fin de acelerar el proceso.

Niña de 8 años es revisada por una mujer policía, en León; denuncian en redes

Era lucirse en una fiesta

Según la joven, se preparaba para salir de fiesta junto con su hermana Lisa, pero antes quiso darse una “manita de gato” o una mejora en su aspecto por lo que se retocó las raíces y se aplicó el tinte.

Después, se cubrió el cabello con la bolsa de plástico, una común y corriente de las que se dan en las tiendas y supermercados para cargar el mandado.

Nikki esperó el tiempo indicado en el tinte de cabello que fueron aproximadamente 30 minutos. Al final, tanto Nikki como Lisa quedaron atónitas por el resultado y terminaron riéndose al ver el resultado que fue inesperado, pero divertido.

Y es que Nikki terminó con un estampado en su cabeza, nada más y nada menos que el logotipo de la tienda el cual estaba en un color verde y brillante.

@mysupermarketcompare Women tries to dye her hair platinum blonde at home and ended up with the Asda logo on her head 😂 @lisaxmac#hairdye#diy#fail#tiktok ♬ original sound - MySupermarket Compare

A pesar de la apariencia que ella no se esperaba tener, Nikki y su hermana salieron de casa para divertirse como tenían planeado.

“Fue terrible. Esto fue justo antes de una salida nocturna. Vi las letras verdes en el espejo. Fue un shock. Decidí teñirme el cabello y estaba destinado a ser rubio platinado. Solo estaba haciendo mis raíces. Me quité la bolsa de la cabeza y vi el cartel, tenía el pelo verde”, expresó Nikki.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×