Graban pelea de monos.
Tiktok: Mayeligraavil
07 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Tierna pelea entre changos bebés cautivan las redes sociales

La tierna pelea entre changos bebés cautivó las redes luego de que los internautas viajaran a su infancia y se identificaran con las peleas con sus hermanos.

Pelea entre changos bebés.- Una enternecedora escena en la que dos changos bebés se muestran peleando enterneció a los internautas luego de sentirse identificados al compararse a las peleas que tienen con sus hermanos.

El video fue difundido a través de Tiktok donde a lo largo de 34 segundos se observa a los monos aparentemente hembra y macho por su vestimenta; uno con un traje moradito mientras que el otro muestra un short a cuadros naranja y negro y una playera a rayas negras.

RELLENO DE LABIOS ÁCIDO HIALURÓNICO- Labios más gruesos?

La escena que enterneció a los usuarios fue ver juntos a los monos cuando de repente uno de ellos le tira un jalón de greñas, agresión que el otro iba a responder antes de que la persona que los cuidaba los separó, sin embargo, pese a eso el changuito seguía agrediendo a patadas y jalones.

Te recomendamos: ¡Qué estilo! Captan a indigente en tacones mientras recogía basura

Acción que causó sensación ante la audiencia quienes se sintieron identificados al bajar la escena a su vida diaria y compararla con las discusiones que ellos tenían con sus hermanos en la infancia.

“Se ve que el niño de moradito va ser tremendo”, “no puedo con el jalón de pelo”, “cuando me peleo con mi hermano”, “quien me grabo.... chin mi mamá va a ver que me desgreñe a mi hermano”, “mi hermana y yo soy la de rosita y mi hermana la de verde”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los más de 13 mil comentarios.

Te recomendamos: ¿Cuántas operaciones tiene Maya Nazor? ¡La influencer reveló todo!

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×