Niño confunde  a Namor con su papá
Crédito: TikTok @mikysosa1008
20 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¿Tenoch, el nuevo Chayanne? Niño confunde muñeco de Namor con su papá

Un pequeño niño que se hizo viral en TikTok, al confundir a su papá con Namor villano de la película Wakanda Forever y quien es interpretado por Tenoch Huerta.

Tendencia-. No hay duda de que el actor mexicano Tenoch Huerta se ha convertido en uno de los más cotizados en la actualidad, y todo gracias a su rol de Namor en la más reciente película de Marvel, Wakanda Forever; y así como las cosas exitosas tienen su repercusión entre los jóvenes, también llegan a las audiencias más jóvenes.

Te puede interesar:

Siendo el caso de un pequeño niño que se hizo viral en TikTok, al confundir a su papá con Namor villano de la película de Marvel antes mencionada y quien es interpretado por Tenoch Huerta, todo de manera muy inocente mientras su madre lo graba (@mikysosa1008).

Cuando el menor se encontró con el juguete de Namor, esta fue su reacción: “Es mi papá”, djio el niño; su mamá se empezó a reír y solo le contestó: “¿Tu papá? ¿Él es tu papá? No, él (Namor) es más bonito que tu papá. Ése no es tu papá”.

Empresarias en Guanajuato señalan nuevos retos por vencer para 2023

Al ver esta tierna escena, los usuarios comenzaron a reaccionar positivamente con las palabras del menor, mientras que otros aplaudieron el éxito que ha tenido el actor mexicano entre el público hispanohablante.

“Tiembla chayanne, ahora los niños tienen nuevo papá”, “por eso es importante la representación”, “el es más guapo que tú papá el papá viendo esto tipo :'/", “las nuevas generaciones tienen que tener un papá”, “Namor es mi Papi también”, “el típico rasgo latino jajaja”, “Es alguien real en nuestra cultura, por eso los niños se sienten familiarizados” , “ahora si aplica la de es de Ecatepec”; fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es Namor en el universo Marvel?

Namor apareció en los cómics hace más de 80 años. Se trata de un mutante que pertenece a la realeza atlántica; su padre es Leonard McKenzie, un explorador marino, y su madre es la Princesa Fen de la Atlántida.

Durante mucho tiempo, Namor “El hijo vengador” creció con un odio profundo por la raza humana, tanto así que en diversos momentos se convirtió en uno de los villanos más poderosos de Marvel. No obstante, en esta nueva cinta todo parece indicar que el Namor de Tenoch Huerta no tendrá el mismo origen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×