Gatito se come la ofrenda en un altar de muertos
Crédito: Facebook Jesús González | @JherGonz
05 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¿Si llegó el difunto? Sorprenden a gatito comiendo la ofrenda en altar

Un usuario en redes sociales ompartió cómo tras ver que la comida se estaba acabando, captaron que fue el gatito el que estaba arrasando en el Altar de Muertos.

Tendencia.- El Día de Muertos es una de las fecha más importantes para miles de mexicanos que año con año buscan seguir las tradiciones para mantener vivo el recuerdo de aquellos que se nos adelantaron en el camino; es así como se acostumbra realizar el altar de muertos, en donde además de objetos característicos de los difuntos se colocan algunos de sus platillos favoritos, esperando que disfruten de ellos durante su visita desde el mundo de los muertos.

El levantamiento de la ánimas cierra con broche de oro

Te puede interesar: “Hay un tiroteo en la escuela” niña alertó al 911 en balacera

Y aunque se trata de una ofrenda simbólica, muchas personas gustan de colocar los verdaderos platillos que degustaron sus seres queridos estando aún con vida, preparados con el más mínimo detalle para recordar aquello que tanto les gustaba, pero ¿Qué pasa con la comida que se coloca en la ofrenda?

¿Qué se hace con la comida en los altares de muertos?

Pues aunque generalmente se coloca en el altar algunas comidas que pueden ser preservadas en el empaque, aquellas que tienden a descomponerse es recomendable que sean desechadas.

¿Qué hizo el gatito en el altar de muertos?

Fue un usuario de Facebook el que compartió un video en donde el “muertito” fue captado en video consumiendo las ofrendas que se le dejaron en el altar, la publicación fue acompañada con el texto “Si llegó el muerto.... de hambre”, mostrando la tierna imágen en la que sorprendió al responsable de todo: ¡Su gato!


Así, en el video se observa cómo un pequeño gatito se encuentra comiéndose los ricos platillos que se encuentran en el altar, además de una imagen en donde se ve al pequeño felino totalmente sucio de la cara después de haber arrasado con la comida.

La publicación se viralizó rápidamente en la plataforma de Facebook, sumando más de 28 mil compartidas y más de 3 mil 600 reacciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×