Abuelito recibe doctor Simi.
Créditos: Facebook Eventos & bailes RMZ | @EYBRMZ Instagram: Ricardo García | @ricardogarcia2000 Twitter: ¿Qué pasa en México hoy? @@pasa_en_mexico
31 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Hasta dr. Simi recibió! Don Rogelio abre concierto de Gerardo Ortíz

Hasta doctor Simi le tocó a don Rogelio tras abrir concierto de Gerardo Ortíz, quien lo invitó a cantar antes sus miles de seguidores en la feria de Fresnillo.

Tras darse a conocer a través de redes sociales que el cantante del regional mexicano señor Rogelio Veina “El Mostrenco de Zacatecas”, había cantado ante apenas cinco personas, la noche de ayer lo volvió a hacer pero ahora ante un lleno total en concierto de Gerardo Ortíz.

Te recomendamos: Abuelito ofrece concierto en Fresnillo y nadie asiste ; se hace viral

Las redes sociales lo volvieron a hacer y ya ronda las imágenes donde se puede observar a don Rogelio Veina, cantando ante un público eufórico que hasta muñequitos de doctor Simi le aventó, siguiendo la tradición que se ha venido dando en la que los asistentes acuden con peluches para su artista favorito.

Guanajuato : Regresaron más de 12 Mil 16 escuelas al ciclo 2022-2023

Todo ello, luego de que Gerardo Ortíz, lo invitara a abrir su concierto en la misma feria de su tragedia. Al respecto, internautas aplaudieron el noble gesto del compositor mexicano-estadounidense al devolverle la alegría al abuelito que no cabía de felicidad.

“A esto se le llama hacer famosos a las personas indicadas. Sentí alegría por ese señor”, “Sin público y con público el señor cumplió, que grande, merecida la ovación y el aplauso”, “La cara del camarógrafo diciendo: te arrojaron un Dr. La expresión del Señor no se lo quita nadie.”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Cuándo y dónde fue el concierto de abuelito sin asistentes?

Fue el pasado lunes 29 de agosto que como parte de la Feria Nacional de Fresnillo 2022 se llevó a cabo la presentación de bandas y grupos locales como “La descendencia del Río Grande”, en donde se presentaron varios cantantes locales, siendo el señor Rogelio Veina el primero al salir al escenario.

Originario de Morelos, Zacatecas, el señor Rogelio interpretó parte de su repertorio por poco más de 10 minutos ante un triste escenario, pues eran contadas las personas que se encontraban escuchándolo. Ante esto, el presentador del evento hizo un llamado a las personas que se encontraban en el recinto para que se acercaran.

Te recomendamos: “Picar las costillas” aquí el contexto y los mejores memes

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×