Mona presume vestuario de sirenita.
27 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Revela Mona que llegará vestida de sirenita a inauguración de su tienda

Fue a través de un en vivo que Mona platicó ante sus más de 1,31 millones de suscriptores algunos detalles sobre el gran evento que espera ya inaugurarlo.

La influencer del momento “Mona” reveló algunos detalles sobre la inauguración de su primer negocio, el cual, será inaugurado a finales del mes de junio e inicios de julio.

Fue a través de un en vivo desde la plataforma de Youtube que la leonesa platicó ante sus más de 1,31 millones de suscriptores algunos detalles sobre el gran evento, entre ellos reveló que llegará vestida de sirenita.

“Les voy a mostrar el top que me voy a poner el día de la inauguración de mi local, irá, este es, ya se que van a decir: Mona esa no es la gran cosa. Ya sé que no, wey pero…a mí sí me gusta, está bien bonito miren, es de la Sirena, la sirenita miren tiene ahí sus escamas, sus perlitas y tiene ahí las estrellas miren. No ese día miren, me voy a poner ahí a nadar”

Mona le recordó a sus seguidores abriría un localito de ropa, un negocito que ella iba a emprender, y primeramente Dios relató la joven sería para los últimos del mes ya que le fuera entregado el mostrador que había quedado en llegar entre miércoles y jueves.

“Entonces en cuanto esté el mostrador pues ya tiene que estar listo todo lo demás, por eso estoy yendo rápido a acomodar las últimas cosas que van.”

¿Qué venderá Mona en su negocio?

Marisol, relató que en su negocio venderá tenis, gorras, ropa, bisutería, bolsas y maquillaje, así mismo confirmó que se encontrará ubicada en la casa donde ella vivía, es decir, en la colonia 10 de mayo.


Su nuevo local se encontrará “donde yo vivía antes chicas, no es un gran local pero es ahí donde yo antes vivía, donde la gente iba y me tocaba, hija de la chingada, a cada rato, ahí va ser.”

“Sí, chicas voy a meter varias tangas, babydoll no he metido pero quiero meter, metí unas tangas chicas, están bonitas, de hilo, bien bonitas, unas que tienen de varios dibujitos, unas que son como falditas, cacheteros, calzones de todo tipo con decirles que en las figuras de los calzones las mujeres que los traen puestos se ven más buenas que yo.”, expresó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×