Niño embarazo novia
Crédito TikTok El Chinaloense | @elchinaloense1
25 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¡Tremendo regaño! Papá regaña hijo; embarazó a su novia de 14

Padre habla muy seriamente con su hijo de 15 años después de enterarse que embarazó a su novia de 14 años ¿Qué harías tú como padre de familia en su lugar?

- El video que está circulando en redes sociales lo subió un usuario que lleva por nombre “El Sinaloense” y nos comparte la historia de un padre de familia que está platicando de un tema muy serio con su hijo, el adolescente de tan solo 15 años de edad embarazó a su novia de 14 años, el discurso que el padre le está diciendo es sobre el entendimiento y conocimiento de la vida, hay muchas preguntas que hacen el aire, mientras el padre habla con el hijo.

Te puede interesar: Asaltan a periodista en vivo cuando cubría el robo a una funcionaria

Podemos escuchar al padre preguntarle ¿Y ahora qué vas a hacer? Tantas veces que platicamos contigo, el padre del adolescente hace partícipe a los usuarios de redes sociales cuestionando y especificando qué tiene 15 años, ¿Con qué creen que me salió?

@elchinaloense1

15 años y embarazo a su novia de 14 😳😳‼️‼️

♬ original sound - El Chinaloense®

Uno de los puntos importantes es que el padre mientras está hablando con el niño le dejó en claro que siempre tuvo la confianza la comunicación y siempre hablaron claro con él sobre el tema.

Pasarán 85 años tras las rejas por asesinato de Elihú Ojeda

Uno de los temas más fuertes que tendrá que enfrentar ahora el futuro padre de 15 años, como punto principal al establecer una familia, es ir hablar con los suegros para darle la noticia de qué serán abuelos, en el video podemos ver algunas frases que se agregaron como parte del contenido donde el padre enfatiza “Ahora tiene que hacerse responsable por lo que hizo”, “Que el amor de padre es grande, pero hay que hacer a los hijos responsables”.

Entre la plática que se torna sobre el tema del embarazo del niño de 15 y la niña 14 años, el padre hace énfasis en que él no quería que sus hijos pasarán por lo mismo que vivió él en su matrimonio, empezar una familia muy jóvenes.

Te puede interesar: León: Hombre mata a su esposa e incendia su casa con sus nietos dentro

El padre de familia se pregunta ¿Qué hizo mal?, si él le dio toda la confianza a él y la novia, les permitía estar solos en la casa y meterse al cuarto del adolescente a ver películas, se pregunta ¿Dónde quedó la confianza?

¿Qué harías como padre de familia?

No sabemos como va terminar esta historia, aunque ya ha sido contada muchas veces, lo rescatable es que se tomara de ejemplo para padres e hijos adolescentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×