Reencuentro
Instagram Intriper
10 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : Reencuentro, nada como el amor de un perrito leal y sincero

Golden Boy Hugo es un perrito de raza Golden Retriever que saber dar amor y cariño, así lo demostró en el aeropuerto al recibir a Alexandra su dueña.

¡Awww qué bonito! Todos tenemos alguien esperándonos en casa, cuando uno anda de viaje o te vas a estudiar o por trabajo unos meses fuera, la alegría de volver a reencontrarte con la familia es lo máximo, pero qué pasa cuando el amor que recibes es de tu fiel e inseparable amigo perrito que elegiste por decisión.

Te puede interesar: Quemas en Guanajuato fueron en reacción por detenciones en Jalisco

Eso le pasó a Alexandra Owens usuaria de instagram que tiene una relación muy cercana con su perrito Golden Retriever que lleva por nombre Golden Boy Hugo a sí llama ese lomito hermoso que vemos brincando en el video.

Golden Boy Hugo llegó a su vida desde muy pequeño en su cuenta de instagram podrás ver su crecimiento desde que llegó a la vida de la influencer Alexandra, ha compartido con ella muchos momentos especiales, desde ver la tele los dos recostados en el sofá, salir a pasear por los parque públicos y disfrutar de la playa una tarde asoleada.

Angelito esta por cumplir tres años y esta luchando contra el cáncer

Hugo es un perrito que ha tenido la fortuna de vivir en un hogar que le ha brindado mucho cariño, con gran valor vemos el reencuentro que tiene en el aeropuerto con su Mami y es que la emoción del perrito se ve desde lejos como brinca para darle unos besotes, más de dos conocieron la envidia porque Alexandra es un mujer muy atractiva, Golden Boy Hugo no cayó en malas manos.

Te puede interesar: Hombre ejecutado a las afueras de su domicilio en León

Algo que nos debe quedar claro es que el cariño y afecto de los animalitos con nosotros se logra y se gana a través del buen trato para ellos, del amor que se les brinda a lo largo de su vida perruna, de darles las atenciones médicas y alimentos necesarios y sobre todo es parte de la familia, es un intrigante que llegó a sumar buenos momentos y recuerdos familiares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×