Abuelitos enamorados enternecen las redes.
Créditos: Tomás Fonseca | @tomfonseca
18 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Reencuentro entre pareja de abuelitos enternece las redes

La abuelita estuvo internada durante una semana por lo que a su regreso ya la esperaban con un recibimiento y un tierno beso por parte de su esposo.

Para los que aún dudaban sobre la existencia del amor eterno, la tierna imagen de esta pareja de abuelitos durante su reencuentro tras haber pasado una semana separados por problemas de salud, les devolverá la esperanza.

Te recomendamos: Santa Fe Klan llega a su barrio en Guanajuato regalando dinero

El reencuentro de los viejitos se viralizó luego de que su nieto Tomás Fonseca difundiera un video a través de la red social de Twitter acompañado del texto: “Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor,Yo te contesto: miralos a ellos dos.”

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

En la grabación se puede observar al abuelito recostado en la cama, cuando de repente de prisa pero muy despacito comenzó a levantarse al ver llegar a su pareja a quien de inmediato le lanzó unas tiernas palabras demostrando su felicidad por verla nuevamente en casa y bien de salud.

“Ay cosita linda, que bien que estás” a lo que la abuela de inmediato le respondió “Espérate quédate ahí” mientras él obedeciendo y lleno de felicidad se le lanzó a los brazos mientras le decía “¡Qué gusto verte mi amor!”, sin duda una hermosa escena de amor.

Al respecto usuarios de redes sociales no dudaron en aportar su comentario donde afirman que es bueno mostrar ese tipo de videos para seguir alimentando la ilusión sobre el amor sincero y duradero. Uno que otro aprovechó para presumir a sus abuelos a través de videos.

Te recomendamos: VIDEO ¡Pura disciplina papá! Canelo enseña deshidratación previo pelea

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×