Joven se hace millonaria por vender uñas de sus pies.-
Instagram missmothership
05 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Rebekka Blue, la joven que hizo fortuna vendiendo las uñas de sus pies

Rebekka Blue asegura que a sus 28 años, logró hacerse millonaria vendiendo desde las uñas de sus pies, ropa interior usada y hasta su basura ¿Cómo lo hizo?

- Las redes sociales han propiciado la generación de empleos al alcance de un clic, siendo uno de los negocios más redituables en los últimos años la generación de contenido erótoico en plataformas como OnlyFans, donde los creadores cumplen las fantasías más extravagantes de las personas; tal es el caso de Rebekka Blue, una joven que reveló que hizo fortuna vendiendo las uñas de sus pies y demás objetos extraños.

Te puede interesar: Gato come un brownie de marihuana por accidente y las redes reaccionan

¿Quién es Rebekka Blue y cómo se hizo millonaria?

Rebekka Blue es originaria Wilmington, Carolina del Norte; fue a los 18 años cuando decidió no continuar con sus estudios y no ir a la universidad, por lo que tomó la decisión de convertirse en bailarina, donde de manera inesperada un cliente le pidió que le vendiera uno de sus atuendos, a lo que ella accedió y lo vendió por $20 dólares.

Joven rescata oveja de las llamas de un incendio en Portugal

Fue luego de eso, y tras incursionar como modelo de cámara web, que la bailarina conoció sobre el mercado al que podría incursionar con la venta de productos personales ya usados; de esta manera, la joven asegura que ha llegado a vender uñas de sus pies, piel muerta de sus pies, caspa, y hasta un dispositivo intrauterino que había tenido en su cuerpo como método anticonceptivo.

Al día de hoy la joven cuenta con más de 82 mil seguidores en Instagram y más de 1 millón en TikTok, donde ha llegado a contar sobre cómo fue que comenzó su negocio y algunos de los productos más raros que ha llegado a vender, asegurando incluso que ella no suele tirar su basura, pues generalmente siempre hay cosas que puede vender.

¿Cuánto gana Rebbekka Blue vendiendo uñas de sus pies y ropa interior?

La joven asegura que sus negocios han sido muy redituables, pues al tener peticiones bastantes extrañas sobre objetos personales suyos para vender, ha comentado en varias ocasiones que su basura es algo que nunca tira, pues muchas cosas las vende.


De esta manera, señala que aproximadamente gana entre $5 mil y $10 mil dólares mensuales vendiendo variedad de objetos suyos.

“Algunas de las cosas que vendo son calcetines, ropa interior y mi basura. Gano hasta $10,000 al mes (...) las cosas populares que vendo en línea son en su mayoría usadas, debajo de la ropa, calcetines, cosas que han estado en mi cuerpo o artículos que he tocado personalmente.”, dijo la joven.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×