daniel Arsham
Crédito Instagram | Daniel Arsham | @danielarsham
23 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¿Quién es el artista Daniel Arsham? y ¿Por qué es viral?

Nacido en Cleveland el artista Daniel Arsham conquista la Semana de la Moda de París en  Objects Ilife y se viraliza por su colección que involucra yeso.

Homero Diaz es un arquitecto que sea posicionado en redes sociales compartiendo artículos, proyectos y alguna que otra imagen viral cuenta con una página de Facebook que tiene más de 43 mil seguidores, en su muro se puede encontrar una publicación donde les dice a sus seguidores y lectores que guarden este video porque se van a poner de moda todos los que trabajan en la construcción refiriéndose al video de Daniel Arsham.

Te puede interesar: Dan en adopción a CERDITO y su nuevo dueño lo hace A LA PARRILLA

Daniel Arsham publicó en sus redes sociales la participación que tuvo en su primera presentación en la Semana de la Moda de París en Objects Ilife, mostrando una colección completamente diferente a todos los espectadores. Daniel Arsham inspirado y siendo fiel a lo que ha desarrollado en toda su carrera creó una colección de Chaquetas de yeso y lo que sumó en la parale fue su participación cercana al momento de romper el yeso con sus propias manos durante el show, mismas chaquetas que se colocaron los modelos para hacer el recorrido, colección que contó con 12 looks.

¿Quién es Daniel Arsham?

Nacido en Cleveland Daniel Arsham es un artistas que ha abarcado varias disciplinas, actualmente vive en Nueva York que mejor lugar para explotar su conocimiento de la moda, lo que destaca como artista a Daniel Arsham el como involucra el un concepto del pasado y del futuro al mismo tiempo jugando con las piezas como fósiles que muestran el arte de una forma diferente.

Cabe mencionar que dentro de sus obras de arte se puede ver un hecho que afectó su infancia a la edad de 12 años, el huracán ‘Andrew’ destruyó su hogar, tema que se refleja en sus piezas.

Te puede interesar:Murió Leopoldo Roberto García “Polo Polo” a los 78 años; comediante de León

¿Por qué es viral Daniel Arsham?

Además de la colección que destacó en la Semana de la Moda de París en Objects Ilife, Daniel Arsham el año pasado lanzó un cortometraje animado de Pokémon cual lleva por nombre “Ripple in Time” de Pokémon × Daniel Arsham. El mismo Daniel Arsham fue la inspiración principal detrás de un entrenador que luchó contra Ash Ketchum en las primera escenas del cortometraje.

【公式】"A Ripple in Time” by Pokémon × Daniel Arsham

Roberto Palazuelos está distanciado de Andrés García. ¿Qué sucedió?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×