Clara Privada
Crédito Instagram |Clara Chia | @clarachiamartireal
16 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¿Quién es Clara Chía y dónde verla? La novia de Gerard Piqué

A Clara Chía le estallo la fama de la noche a la mañana a sus 23 años al iniciar una relación con Gerard Piqué ex de la cantante Colombiana Shakira.

Clara Chía tiene 23 años es nacida en Barcelona en uno de los Barrios más populares de la ciudad, es hija de padres abogados, pero la familia también se ha dedicado al comercio lo cual le ha permitido vivir una vida acomodada, Clara es la actual pareja del Gerard Piqué ex jugador Barca y ex pareja de Shakira, la profesión de lo padres de Piqué de un lado su madre médica y por parte del padre abogado.

Te puede interesar: Ladrón irrumpe en IGLESIA y cae sobre ESPADA de San Miguel Arcángel

¿Gerard Piqué debió cuidar las formas para iniciar la relación?

El inicio de la relación de Gerard Piqué con Clara Chía se da tiempo atrás cuando se conocen en un lugar de moda para bailar y pasar la noche, el lugar lleve por nombre “La traviesa” ella laboralmente trabaja en el antro o discoteca como mejor les acomode el nombre, de acuerdo a la edad del lector, Clara Chía es señalada como la tercera en discordia para el divorcio de Piqué y la cantante internacional Shakira.

Claramente Clara no está pasando el mejor momento de su vida, ocasionado por el sencillo que lanzó hace unos días la cantante Shakira by Bzrp en una de sus sesiones, exactamente “Sessions vol. 53", aquí de seguro para este momento ya sabrás que se hizo todo un análisis de la letra donde es mencionada Clara y salpica con su toque de compositora a su Ex pareja Gerard por la supuesta infidelidad, si de la bomba que ha dado de que hablar al todo el mundo.

Te puede interesar: Microbús se queda SIN FRENOS y cae a barranco; hay 3 muertos: VIDEO

¿Quién es Gerard Piqué?

Gerard Piqué es un jugador del futbol Club Barcelona donde ha defendido sus colores desde que era chico, uno de los jugadores emblemáticos de la institución donde lo ha ganado todo con el equipo español.

El Barcelona junto con él han ganado Champions League, Copas del Rey, La Liga, El Mundial de Clubes y muchas copas más, todas con la ayuda del defensa central.

¿Qué pasó con las redes sociales de Clara Chía?

Al tratar de investigar para llevarte una nota más completa con fotos de Clara Chía nos dimos cuenta que había cerrado su instagram debido a los malos comentarios de sus haters, después de todo el kilombo que se hizo con la separación de Shakira y Gerard Piqué, actualmente hay dos perfiles con la misma fotografía, uno que cuenta con 310 mil seguidores y 47 seguidos que está abierta para todo el mundo y en la cuenta privada solo tienen 6 publicaciones arriba y cuenta con 2253 seguidores y 1 seguido.

Dato curioso: Clara Chía formaba parte de la nómina de Gerard Piqué y Shakira, al ser empleada de una de las casas productoras de la cual eran dueños.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×