¡Es maltrato! Pollitos VIVOS son encerrados en centros de mesa; provocan INDIGNACIÓN en redes

Estos centros de mesa con realidad aumentada causaron la ira de internet y de los animalistas, al ver que unos pollitos indefensos encerrados en una caja.

Paulina Quesada
Tendencia
Pollitos en Centros de Mesa
Crédito: Instagram Vegano Por Error - Leo @veganoporerror

Tendencias-. Estos centros de mesa con pollitos provocaron no solo la pelea entre las tías para poder llevárselo, sino también la ira de toda internet, desde los usuarios calificaron esta acción como algo denigrantes y hasta maltrato para los animales.

Te puede interesar: Niño da a su perrito en adopción por esta triste razón y las redes buscan ayudarlo: FOTOS

Fue a través de TikTok que se popularizó un video en el que se puede ver varios centros de mesa en una fiesta infantil con temática de granja. Uno pequeños huacales en el que se hallan encerrados los pollitos con papel celofán.

El autor original de este material audiovisual manifestó que se trataban de unos adornos muy originales y que valían 100 por ciento la pena cualquier pelea que se pudiera disputar por ellos, a pesar de que se estaban pasando la libertad de estas aves por el arco del triunfo.

Posteriormente fue subido nuevamente por activistas en favor de los derechos de los animales, quienes de inmediato reprobaron esta práctica. Desde usuarios que se toparon con el video también expresaron su indignación, asegurando que los animales son sometidos a mucho estrés en cuando son encerrados.

¡Qué poca madre!¡Ojalá se pudiera denunciar esto!”, “Los animales no son cosas, son seres sintientes”, “Eso se puede denunciar, ¿no? O al menos llenarle la cuenta de comentarios a quien lo hizo”, “Qué pedo con la gente y el comentario del video original”, “Que mal gusto y qué crueldad. ¡Simplemente ponerlo ahí por horas como un adorno”, “Lo peor de la humanidad! Basta de maltrato animal”; fueron algunos de los comentarios.

Julio Preciado tiene una opinión controversial sobre los corridos tumbados

[VIDEO] Julio Preciado habla sobre los corridos tumbados y nos cuenta por qué no deberían ser conocidos como los “reyes del regional mexicano”.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×