Persecución policiaca
Crédito Facebook Oziel Torres|@ozieltorres
14 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Impactante persecución! Policías tras un sospechoso

La ciudad de Guadalupe se sorprendió al ver la persecución que se desató en el puente sobre el paso de vehículos al intentar detener a un sospechoso.

La Ruta 225 de la línea 79 que transitaba en la ciudad fue testigo sobre la persecución que se suscitó entre policías de Guadalupe, donde el escenario principal fue un puente que facilita el desahogo de la ciudad.

Te puede interesar : Abandonan a bebé recién nacido; dejan carta pidiéndo “cuidenlo bien”

Oziel Torres nos comparte un video en su muro de facebook donde se puede ver la persecución que se realizó a través de los elementos de seguridad, tras un presunto sospechoso o culpable, la habilidad que muestra la persona a quien están siguiendo es muy notoria, casi como un master en parkour.

Se puede ver a la persona escabullirse entre el andamio de publicidad que está colocado justo a un costado del puente, en su intención de escapar la salida que ve es introducirse a la estructura del espectacular exterior que se encuentra descubierto, sin lona publicitaria, lo cual hace posible visualizar las maniobras del presunto sospechoso.

Elementos de seguridad intervinieron en el proceso

El tránsito de la ciudad se vio paralizado por elementos de seguridad vial debido al peligro al que estaba expuesto la persona, quien se colgaba del puente, esto por voluntad propia, cada qué pasa el tiempo se involucra más personas y elementos de seguridad para tratar de salvaguardar la vida del presunto culpable.

León: Liberan a menor que mató a 2 mujeres e hirió a dos bebés en 2021

Minutos después de encontrarse sin salida, su solución fue descolgarse justo en la Ruta 225 que pasaba justo en el momento preciso debajo del puente, lo cual permitió que el individuo se descolgara y cayera sobre el techo, inmediatamente los policías se descolgaron tras de él, así fue como pudieron detenerlo, recostando los sobre el techo y colocando las esposas.

Te puede interesar : VIDEO: Joven va al gimnasio y le da alergia por no limpiar aparatos

Al finalizar el video, podemos apreciar como los elementos de seguridad bajan ahora ya al detenido por un costado de la Ruta 225, las personas que se encontraban grabando la persecución terminan aplaudiendo y la labor de los elementos de seguridad en esta persecución que paralizó minutos en la ciudad de Guadalupe.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×