Lonchera perro
Crédito Instagran Rocky|@soyrockygolden
03 octubre 2022
Luis Rivers
Tendencia

Perro llega de guardería y cautiva redes al no olvidar su lonchera

Las redes aman a Rocky el perro golden que poco a poco conquista el corazón de los internautas, Rocky nunca olvida su lonchera después de la guardería.

Rocky es un perro Golden quién ha enternecido las redes sociales por asistir a la guardería con su lonchera, la cual nunca olvida pues es donde le envían su comidita, el lomito dorado es un perro muy obediente y cariñoso con las personas que lo cuidan.

Te puede interesar: ¡Andamos de estreno! Banxico lanza moneda conmemorativa de 20 pesos

Soy Rocky Golden es la cuenta oficial en Instagram de Rocky quien cuenta con más de 11 mil seguidores, en su cuenta podrás observar fotografías, videos de Rocky desde que nació al día de hoy en donde comparte viajes a la playa, reuniones en la alberca, viajes en razer, sesiones fotográficas, además de ser un perro que le gusta mucho estar al aire libre y en la naturaleza.

Rocky es un perrito que ha celebrado en muchas ocasiones fechas muy especiales a viajado a Colombia con sus humanos con quienes comparte aventuras y momentos increíbles, se le puede observar comiendo pastel, paseando por el parque, disfrutando la lluvia y nos comparte videos donde le encanta nadar, todo lo que involucra estar cerca o sobre el agua es una de las actividades favoritas.

Pandemia generó cambios en la sociedad ¿Qué dicen ciudadanos en León?

Rocky asiste a la guardería de lunes a viernes, es muy amigable con las personas que lo cuidan, en el video podemos observar como el encargado de llevar a Rocky a su casa socializan de una manera muy sana, después de haber cumplido su horario de adiestramiento y cuidados en la guardería se despide, es un perro muy amigable y por supuesto el cuidador nunca olvidó entregarle la lonchera.

Te puede interesar: ¡Dale, dale, dale! Lanzan piñata de Mona con nuevo cuerpazo

Rocky nos da una lección de obediencia y disciplina, sobre el comportamiento que debemos de tener siempre y mantener muy buenos hábitos y costumbres, se escuche como su dueña los recibe con gran cariño al llegar de la guardería.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×