Perro imita dueño
Crédito Instagram Best videos|@love_animalsgram
03 octubre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Cojean juntos! Perro imita a su dueño brincando

El perro se une a la enfermedad de su dueño de una manera muy graciosa, para el animal todo es un juego, pero a nosotros nos da mucha risa, ni la burla perdona.

Perro .- Bien dicen que cuando pasas mucho tiempo con las personas con quien te rodeas aprendes de sus mañas o se te pegan sus hábitos o costumbres, podemos ver que ahora también aplica para los perros que comparten mucho tiempo con nosotros, los seres humanos o con cada dueño de estos amigos incondicionales.

Te puede interesar: ¿Vas a ir? La Romería llega a León durante el fin de semana

El video que estamos viendo en redes sociales podemos ver como el humano dueño del lomito color café tiene un pie enyesado debido a una fractura de tobillo y peroné, me imagino, pero de qué está enyesado, si lo está.

Sabemos que es muy difícil y complicado moverse cuando uno tiene un accidente y por motivos de salud necesitan inmovilizarte y mandarte a tu casa para que tengas una recuperación pronta, lo que es más complicado es moverte dentro de tu casa. Y aparte todos sabemos, por los que hemos estado enyesados sabemos lo difícil que es moverse dentro en un sanitario, al momento de bañarse o para trasladarse de un lugar a otro, por qué las muletas y el yeso no ayudan.

Guanajuato: Policías despedidos por nexos llegan a otras corporaciones

Te puede interesar: Liga Mx anuncia horarios oficiales para partidos de reclasificación

El dueño del perro tiene que trasladarse de la parte exterior hacia adentro de su hogar y el perrito ha conquistado a muchos usuarios en redes debido a que se une imitando a su dueño en este proceso, el dueño tiene que brincar en un solo pie debido a que no puede colocar el otro sobre el piso por la cuestión del yeso, podemos ver al perrito imitarlo para trasladarse igual que él, levantando una patita y brincando de cojito un paso a la vez, esto es amor del bueno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×