Perro se emociona con el del pan.
Créditos: ianperez0422 | @ianperez0422
18 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Me identifico! Perrito se emociona al escuchar al del pan

La tierna escena donde un perrito se emociona al escuchar al del pan se viralizó luego de que enamorara con su reacción y su gusto por el alimento.

Perrito se emociona.- Un perrito en color blanco y negro enterneció las redes sociales luego de que se emocionara al escuchar pasar al señor del pan mientras él se encontraba en el patio de su casa tranquilamente y sin ninguna preocupación.

El momento fue captado y difundido a través de la plataforma de Tiktok, en él se puede observar a la mascotita tranquilamente en el patio de una casa, cuando de repente se comienza a escuchar “oreja, pan de dulce, flauta, mechita, cono, dona de chocolate y dona rellena”, menú que le despertó el hambre.

Te recomendamos: ¡Adoptenme! Joven recibe carro convertible como regalo de XV años

Inmediatamente se le paró la colita de emoción mientras comenzaba a brincar por todo el patio suplicándole a su cuidador que la dejara salir, pero él solo le preguntaba ¿quién llegó?. Minutos después de la desesperación del animalito, el hombre le abrió la puerta y como era de esperarse salió como rayo, corriendo a perseguir el vehículo para después comenzar a brincar para que le dieran uno.

Colonos de San Martín de Porres denuncia aguas negras y piden apoyo

Escena que por supuesto se ganó el corazón de los internautas por su actuar y por el dueño que lo consiente y le cumple sus antojos.

Te recomendamos: Palabras de recién casados antes de fallecer en trágico accidente

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×