Perro corre tras camioneta luego de haber sido abandonado en medio de una carretera: video

En el video se ve cómo el perro corre de manera desesperada intentando alcanzar la camioneta de sus dueños, luego de haber sido abandonado en una carretera.

Irazú Ibarra
Tendencia
Perro corre tras camioneta luego de haber sido abandonado en una carretera
Captura TikTok terbitok | @terbitok

Tendencia.- Tener una mascota es una gran responsabilidad, aunque es común que muchos dueños no lo tomen como tal y terminan dando una mala calidad de vida a sus mascotas o incluso abandonándolos. Tal como ocurrió con un reciente caso que se hizo viral en TikTok, en donde se ve como un perro persigue la camioneta de sus supuestos dueños, luego de haber sido abandonado en medio de una carretera.

Te puede interesar: Hombre escucha a su perro HABLAR en la madrugada y sale corriendo del miedo: VIDEO

Esta no es la primera vez que un caso como este se hace viral en redes sociales, en donde los perritos son captados desesperados al no entender porqué sus dueños se marchan sin ellos.

En el video, se puede ver como un perro persigue por un largo tramo una camioneta de color blanco, cuyos conductores ignoran al can y continúan con su camino. El video fue captado por la pasajera de un vehículo detrás, misma que se muestra preocupada por el animal, ante el peligro de que pueda ser atropellado.

El video se corta a los pocos segundos, por lo que al final se desconoce cuál fue el destino del pequeño perro, así como el lugar en el que fue registrado este hecho.


Este tipo de casos no son aislados, por lo que es importante mantener presente la importancia de cuidar a una mascota, y evitar llegar aun punto en el que el abandono sea una opción.

¿Cuáles son los cuidados básicos de una mascota?

Los cuidados básicos de una mascota varían según la especie, la raza y la edad del animal. Sin embargo, hay algunos aspectos generales que son importantes para todas las mascotas:

  • Alimentación
  • Aseo
  • Ejercicio
  • Salud
  • Amor y atención

¡Con los mascotas no! Abandono de perros y gatos en León aumenta 20%

[VIDEO] De acuerdo a información del Centro de Control y Bienestar Animal de León, son cada vez más las mascotas que deambulan en las calles; llaman a no comprar.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×