Tendencia.-En redes sociales, losvideos de perritoscontinúan conquistando a miles de usuarios, y esta vez unlomito callejerose robóel suéterde otro perro, en una escena que ya estendencia viral, y que además de aquella prenda, ha robado el corazón de cientos de miles de usuarios.
El momento fue captado por una cámara de seguridad y rápidamente comenzó a circular en plataformas como TikTok y Facebook.
¿Qué ocurre en el video del perrito ladrón que se hizo viral?
El clip, de menos de un minuto, muestra a dos perros jugando de manera amistosa, separados únicamente por una reja.
De un lado, unperrito domésticovestido con suéter; del otro, unperro callejeroque parece disfrutar del inesperado encuentro. Entre brincos y mordidas juguetonas, ambos intercambian momentos de diversión… hasta que todo da un giro inesperado.
Con astucia y mucha picardía, el perrito de la calle comienza a morder el suéter de su compañero y a jalarlo con insistencia. Tras varios intentos, logra su objetivo: arrancarle la prenda y salir corriendo, dando saltos de alegría mientras se aleja con su “botín”, al parecer toda esa convivencia tenía un fin.
#VideoViral: 𝐘𝐚 𝐧𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 "𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐨𝐬" 😅🐶
— Playaaldia (@playaaldia) December 20, 2025
😍 La 𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜á𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 de una casa se viralizó rápidamente tras 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 “𝐩𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐫ó𝐧”… pic.twitter.com/Xrs4m9JM5d
Lomito queda inmóvil ante el asalto
El lomito doméstico queda inmóvil, observando cómolo que parecía unnuevo amigo huye con su abrigo, unaescena,quetan sencilla como inesperada, fue suficiente paraprovocar risas ycomentarios entre los internautas, quienes no tardaron en calificar al perrito como “ingenioso”, “ladrón profesional”o como “la supervivencia del más apto”.
Sin duda, estevideo viral delomitosdemuestra una vez más por qué los animales siguen siendo los reyes del contenido en redes sociales, al no solo verse tiernos, sino de que sirven a veces de espejoparala sociedad en la quese vive actualmente.
VIDEO: Inicia operación militar de Estados Unidos contra barcos venezolanos
