¡Participa y GANA un viaje a Ixtapa con ‘Viajes El Pay’ y ADN40 Deportes en Bajío!

ADN40 Deportes en Bajío y ‘Viajes El Pay’ te llevan hasta Ixtapa ¡Totalmente gratis! ¿Cómo puedes ser el ganador? Entérate aquí.

Azteca Bajío
Tendencia
Participa y gana un viaje a Ixtapa con ‘Viajes El Pay’ y ADN40 Deportes en Bajío
Crédito: TV Azteca Bajío

Dinámica.- ¡En Tv Azteca Bajío no paran las sorpresas! Te llevamos hasta Ixtapa con Viajes el Pay ¡Totalmente gratis! Del 1ro al 3 de marzo para dos personas, en el Ixtapa Palace Hotel.

¿Cómo puedes ser el ganador?

En nuestro programa ADN40 Deportes en Bajío, a partir de este miércoles 21 de febrero y hasta el viernes 23 de febrero, día con día les diremos algunas palabras que al juntarlas completarán una frase especial.

Es importante que no te pierdas nuestro programa ningún día, para que completes la frase ganadora.

Y atención porque el mismo viernes 23 de febrero del 2024, a las 3:00 de la tarde publicaremos una HISTORIA en nuestro Facebook oficial @tvaztecabajio para que ahí comentes la frase correcta.

Viajes “El Pay”

Si eres el primero en responder bien, ¡el viaje a Ixtapa será tuyo!

Recuerda ver ADN40 Deportes en punto de las 2:00 de la tarde por el canal 1.2 de televisión abierta o si tienes TotalPlay, nos ves por el canal 106; solo ahí diremos las palabras para completar la frase especial.

¿Ya la probaste? La capirotada es de los platillos más consumidos en Cuaresma

[VIDEO] Los comerciantes de comida de Cuaresma aseguran que este año les ha ido muy bien es sus ventas, por lo que invitan a probarla la capirotada en estas fechas.

TV Azteca Bajío
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×