Paisano envía DINERO a su mamá desde EU y ella se lo “PRESTA” a su hermano

¡Qué coraje! Después de trabajar para poder enviar dinero y poder construir su casa en su país, este hombre se dio cuenta de que su mamá “prestó" sus ahorros.

Irazú Ibarra
Tendencia
paisano manda dinero y se lo gastan
Crédito: TikTok El Etor | @hectorramirez731

Tendencia.- Son varios los ciudadanos que se aventuran al sueño americano con la intención de poder dar una mejor calidad de vida a su familia y mandar dinero desde allá para ir formando un patrimonio, aunque ello dependa tener que confiar en que a quien manda el dinero lo utilice de la manera adecuada; tal como no ocurrió con un joven en TikTok, que contó cómo su propia madre gastó el dinero que el creía que tenía ahorrado ¿Qué fue lo que hizo?

Te puede interesar: Medio Metro anuncia ABRIRÁ OnlyFans tras rompimiento con Sonido Pirata

Alertan por consumir fármacos durante retos virales

[VIDEO] El clonazepam puede ser de fácil acceso y los niños lo han usado por medio de retos virales; su consumo puede derivar en un paro respiratorio en ellos.

Fue a través de la plataforma de TikTok que el usuario El Etor (@hectorramirez731) compartió un video en el que se le ve a él triste caminando por la nieve sin abrigo, mientras que escribió lo siguiente:

“Yo triste porque mandé 100 mil pesos a mi pueblo para empezar a hacer mi casita, y mi mamá le prestó 70 mil pesos a mi hermano para comprar un carro (que cuando se venga al norte me los paga”


El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando hasta el momento más de 16 millones de visualizaciones, más de 400 mil reacciones y más de 16 mil comentarios.

“¿Que tu ex mamá hizo que?”, “Adiós hermano y adiós mamá el día que toque pagar se acabó el lazo familiar”, “prestar dinero es ganar enemigos seguro 100% lo digo por experiencia propia.”, “ni en la mamá de una hay que confiar”, “La familia es la que más friega a un” y “consejo si estás aquí no construyas hasta que estés en tu país”, son algunos de los comentarios que se ven en la publicación del video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×