Timmy hijo de Dani
Crédito Twitter Dani Rock |@danirocknrol7
23 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Un papá así pa todos! Padre le saca copias a las estampas de Panini

Qué no haría uno por ver a nuestros hijos siempre contentos, sonriendo y disfrutando de su niñez, Dani Rock usuario de twitter se la voló con el Panini

¿Por qué el álbum panini está volviendo locos a todos los hombres y mujeres?, El tratar de encontrar todas las estampas para poder coleccionar un álbum completo es un reto impresionante para todos aquellos futboleros que les apasiona el tema del mundial.

Te puede interesar: Silvia fue asesinada y quemada por su “mejor amiga"; fue sentenciada

El panini es el álbum que se lanzó para este mundial 2022 donde podrás encontrar a todos los jugadores de los diferentes equipos que participan en este año, para llenar el panini es necesario invertir mucho dinero en los sobres qué contienen las diferentes estampas de los jugadores y equipos, cada sobre de estampas tiene un costo de $18 pesos, debes de pensarlo muy bien antes de invertir una gran cantidad de dinero en este pasatiempo.

Pero por el ingenio y el gran corazón de los mexicanos no paramos, un papá rockero entendió que lo que importa es la intención con que se dan las cosas y no el valor de las partes, Dany Ruby usuario de redes sociales específicamente de Twitter es el papá que se hizo viral a través de compartir una publicación donde demostraba el amor que sentía por su hijo Timmy, donde deja por escrito un gran mensaje.

José María busca abrirse paso en la industria musical

“Mi timmy quería su álbun panini.. Lo compre por 59 pesos.. conseguí las hojas de los equipos y les saque copias a color.. El no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño... El timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz pandilleros” dijo Dani Rock.

Te puede interesar: Abuelita usa su pensión para llenar álbumes del Mundial de sus nietos

¿Tu como padre que estás dispuesto hacer por tu hijo?

A veces no se puede todo en la vida y uno como padre debe de tratar de resolver algunos temas económicos que se complican en el día día, para Dany sólo importó el amor en la manera en que le estaba entregando al niño algo que tanto anhelaba.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×