Padre habla en doble sentido.
03 julio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

“Ay no, yo no sabía”: Padre se carcajea por hablar en doble sentido

El padre defendía que su pronunciación era lo mismo y era correcta y soltó la carcajada sin poder para cuando se enteró de que estaba hablando en doble sentido

Padre.- Sin duda, en México hay que ser bien claros con lo que se quiere expresar y más que eso, pensar la manera en cómo se va a decir ya que los mexicanos son expertos en tomar e interpretar las cosas en doble sentido sin importar quien sea la persona que sin querer lance la frase del momento.

En esta ocasión fue en medio de un acto católico que un padre cayó en la gracia de los mexicanos pues mientras aconsejaba a una mujer, la cual se encontraba deteniendo un cristo, se le ocurrió decirle “dile a la persona que está a tu lado, la tengo dura mi vida”, a lo que de inmediato la mujer respondió con una carcajada, mientras el padre le seguía repitiendo lo que tenía que decir.

De inmediato, al fondo se escucha la voz de otra mujer que lo corrige diciéndole “la vida es dura, mi vida es dura” mientras el padre defiende que eso es lo que dijo y que era lo mismo, pero la mujer insiste en que no, que mejor lo dijera de otra manera porque se escuchaba mejor ya que su frase la tomaban en doble sentido.

Te recomendamos: Mesera en México revela cuánto gana de pura propina al día

A lo que el apenado padre respondió: “¿Deberás? Ay no, yo no sabía” para luego comenzar a carcajearse sin parar.

El video se viralizó tras ser difundido en la plataforma de Tiktok, donde de inmediato los internautas confirmaron que en México hay que tener cuidado ya que para ellos una frase puede significar lo mismo, sin embargo, para el mexicano el órden es fundamental.

“No es lo mismo decir “Tengo Mi vida dura” que “La tengo dura mi vida” para ellos es lo mismo para nosotros el orden es fundamental”, “El que quiera transmitir un mensaje a los Mexicanos tiene que saber bien como lo dice”, “El padre es una fusión de Sheldon y Mr. Bean”, “Jajajajajaja es un amor padre , luego se ve que lo hace sin maldad alguna” y “La risa del padre... No puedo!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: Las Siete Luminarias de Valle de Santiago y los OVNIS

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×