Avistamientos OVNIS
28 junio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¿Los viste? captan supuestos avistamientos OVNIS en México y EU

En redes sociales usuarios crearon tendencia tras reportar supuestos avistamientos OVNIS en distintos puntos de México y Estados Unidos ¿También los viste?

Usuarios de Twitter en México y Estados Unidos hicieron tendencia la búsqueda OVNIS, desatando a su vez una serie de memes y comentarios alrededor del hecho, pero ¿Qué sucedió?

Todo se originó luego de que distintos usuarios tanto en México como en el vecino país del norte reportaron haber visto luces extrañas en el cielo, generando una conversación en las redes sociales al relacionarlos con presuntos OVNIS (Objetos voladores no identificados). Los hechos se registraron la noche del lunes 27 de junio.

Varios usuarios publicaron videos en donde se ven las supuestas luces extrañas, mismos que fueron captados desde distintos puntos en Baja California, Tijuana, San Diego y California.

En los videos que circulan en las redes sociales se muestra el momento en el que se observa una serie de luces en línea, quienes de manera extraña y estática flotan entre la oscuridad del cielo.

Captan también OVNIS en Mérida

Tras los avistamientos, el periodista mexicano Jaime Maussan compartió también algunos de los videos captados en distintos puntos, informando que se lograron ver también estos objetos no identificados en algunos puntos de Mérida Yucatán.


“Reportan también está noche objeto de grandes dimensiones al parecer estático, aparentemente girando sobre su propio eje en Mérida Yucatán. Impresionante.”

“Luces inexplicables frente a la Costa de San Diego fueron vistas y filmadas, no había aviones militares ni de otro tipo en el área” (OVNIs) TV ABC, Los Angeles, EU.”, escribió Mauzan en sus redes.

Supuestos OVNIS desatan memes

Tras circular los videos sobre supuestos avistamientos OVNIS en zonas de San Diego, Baja California, Tijuana y California, usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, lanzando bromas al respecto, y compartiendo distintos memes sobre el hecho.

Algunos usuarios bromearon sobre uno de los recientes casos de la televisión, donde en una entrevista realizada en el programa Venga la Alegría se invitó a una mujer conocida como Mafe Wlker, quien asegura hablar alienígena.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×