Tendencia .- Pasajeros olvidan al niño en Uber en el piso de la parte trasera, el operador de la unidad descubrió que había un niño dormido en la parte de tras de los asientos de conductor y copiloto, cuando el pasajero del viaje actual buscó su cartera debajo del asiento.
Puedes seguir leyendo: ¡Un milagro! Hombre que pedía LIMOSNA en silla de RUEDAS se levanta tras ser asustado
El video que circula en las redes sociales muestra al niño dormido en la parte de atrás del Uber, el operador no se había dado cuenta, pero al pasajero actual se le cayó su cartera y tuvo que bajarse y agacharse para buscarla debajo del asiento del copiloto.
Al parecer el niño ya tenía varios viajes dormido en el suelo del asiento de atrás, el niño de camisa a rayas se encontraba profundamente dormido que no se dio cuenta que las personas con quien viajaba ya se habían bajado, pero ¿Dónde están los padres de familia? esa pregunta no la hacemos todos ¿con quien viajaba el niño?.
El joven que se dio cuenta que el niño estaba en la parte de atrás cuestionó al operador ¿El niño es de usted? a lo que el conductor respondió ¿Cuál niño? vaya sorpresa se llevó “No manches, no manches no es mio.
Puedes seguir leyendo: “No se quejen” Joven causa POLÉMICA al trabajar 12 horas DIARIAS para ayudar a su familia
Al parecer olvidar el celular ya no está de moda ahora se deja a las bendiciones, el video ha dado causado mucha risa en los internautas pero el tema es cosa sería, uno no puede ir por la vida olvidando bendiciones en los taxis, lo bueno del Uber es que el servicio es por aplicación así podrán localizar rápido a los familiares.