Vestido de XV años
Créditp: Facebook Celebra Boutique | @boutiquecelebra
23 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Ódiame más! Quinceañera usa vestido del América y se hace viral

¡Pero qué guapa y feliz se ve! Una quinceañera optó por un modelo poco convencional para su vestido, y las redes sociales reaccionaron ¿Qué piensas tú?

Tendencia.- La celebración de los XV años es uno de los momentos más importantes para miles de jovencitas de México y otros países, pues se trata del inicio en una nueva etapa en sus vidas, además de la emoción de poder usar un lindo vestido y ser el foco de atención durante todo un día; es por ello que varias de ellas no reparan en gastos, diseños y estilos; tal como ocurrió con una jovencita en Veracruz, quien se viralizó al mostrar el vestido que eligió para su gran día.

Iván Ortiz, el guanajuatense que vistió a Lola Cortés en La Academia

Te puede interesar: ¡Su belleza es natural! Así se veía Karely Ruiz antes de operarse

¿Cómo fue el vestido de la quinceañera?

El vestido en cuestión se hizo viral al ser publicado por la página de Facebook de un negocio de confección de vestidos; en la publicación el negocio felicitó a la joven y adjuntó varias fotos en las que aparece la feliz quinceañera.

Y es que aunque la variedad de vestidos es basta, y cada quien tiene un estilo diferente, la elección de la quinceañera llamó la atención de miles de usuarios: la joven pidió que su vestido tuviera el logo del equipo de fútbol del América.

“Que gusto haber podido hacer el vestido a tu gusto y lograr tu sonrisa de felicidad muchas felicidades preciosa, nuestros mejores deseos para tu vida. y vamos América”, escribieron en la página.


Las fotos se viralizaron en las redes sociales, y aunque algunas de las reacciones fueron de risa, hubo quienes felicitaron a la joven, y celebraron su elección, pues a final de cuentas la quinceañera lucía hermosa y se veía feliz.

“Arrepentida que se dará en unos años jajaja”, “Quiero pensar que también se llama así la quinceañera…”, “El mejor vestido”, “Q feo vestido,no se humillen comprando nacadas”, “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota pintura que no sea... Que es esooooooooooo???????” y “No sé por qué se burlan, si pedimos respeto las mujeres y nosotras mismas le hacemos burla a una chica que está usando el vestido que quiso para sus quince años. La hipocresía.”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×