Boda con temática de Shrek
02 julio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Final feliz! Novios celebran boda con temática de Shrek [VIDEO]

¡Todos queremos una boda con temática de Shrek! El video de esta feliz pareja se hizo viral al compartir la original idea que tuvieron para su matrimonio.

.- Shrek es una de las películas animadas más recordadas, y es que para muchos cada estreno de la saga supuso una anécdota de nuestra infancia. Tanto que usar el tema y recordar escenas memorables es común. Pero ¿Te imaginas una boda con temática de Shrek? Aquí te contamos más de esta historia.

Pues esta fantasía se hizo realidad, y es que a través de la red social de Tik Tok, una usuaria compartió un momento especial de una pareja, a quien acompañó el día de su boda, la cual fue ideada con la temática de esta famosa película.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ Si llegó? Novio se va de turista en Guanajuato el día de su boda

En el video se observa a la pareja disfrazada como Shrek y Fiona, acompañados de un pequeño disfrazado de dragón. Dado la temática de la fiesta, se observan también a algunos de los invitados que acudieron con disfraces alusivos a la película; princesas, hadas, magos, brujas, y más.

El video rápidamente se volvió viral, alcanzando más de un millón de vistas y más de 800 mil me gustas; mientras que varios usuarios aplaudieron la original idea de la pareja, realizando comentarios como: “Sólo había dos opciones, encajar con la sociedad, o ser feliz” y “Si mi boda no es así, no quiero nada”

Y es que el casarse es para la pareja uno de los momentos más importantes en sus vidas, por lo que alinearse a sus deseos y gustos es sin duda uno de los elementos más importantes a considerar, pues nadie mejor que ellos saben cómo es que disfrutarán más del momento de su unión.

Recientemente las bodas con temática y fiestas en general, han tenido gran auge en varias partes de este y otros países, razón por la que cada vez más personas comparten sobre sus celebraciones en las redes sociales, donde usan como inspiración artistas, películas, tendencias, gustos personales y demás.

AQUÍ EL VIDEO:

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×