Novio turistea el día de su  boda, en Guanajuato.-
01 julio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¿Si llegó? Novio se va de turista en Guanajuato el día de su boda

Que nadie te diga que no puedes turistear el día de tu boda, siempre y cuando llegues a tiempo. Este novio demostró que todo es posible, siendo organizado.

- Considerado como destino romance, Guanajuato cuenta con una variedad de atracciones que cautivan a locales y visitantes, lo que lo ha llevado a ser una entidad predilecta para parejas que deciden casarse fuera de su entidad o incluso de otros países. Pero ¿Te imaginas que estas mismas atracciones distraigan a tu pareja el mismo día de su boda?

Una usuaria en redes sociales compartió su experiencia, cuando durante el día de su boda, y mientras ella se alistaba para la ceremonia, su pareja no perdió la oportunidad de conocer algunos rincones de Guanajuato aún y a poco tiempo de la boda.

TE PUEDE INTERESAR: “Estábamos aburridas”, jóvenes persiguen a quinceañera y las invita a fiesta

Pese a que en su video mostró el caso como una experiencia graciosa, pues en otros videos muestra cómo todo salió a la perfección, es de considerar que sin duda se trata de uno de los miedos más grandes de novios y novias para el día de su boda.

En el video se ve cómo la chica, mientras se arreglaba y a pocos minutos de la boda, recibió un video de su pareja donde aparecía viajando a bordo de una camioneta cuando circulaba por uno de los famosos túneles de Guanajuato.

Tras ver el video, la chica solamente atinó a responder a su pareja “¿Dónde andas? ¡No te vayas a matar!”

Sin embargo, se trató de una anécdota más del día para poder contarla a sus amigos y familiares, pues en otros videos del mismo día podemos ver cómo la fiesta fue todo un éxito y los novios lo disfrutaron al máximo; e incluso tuvieron la oportunidad de celebrar en un antro de la capital guanajuatense.

Y es que la música, el baile y la diversión no faltaron, por lo que incluso la novia muestra las condiciones en las que terminó su hermoso vestido, que entre los distintos daños, se encontraba notablemente sucio en la parte de abajo. Pero las risas no faltaron ¿Verdad?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×