¡Quée! Novio sorprende a su novia con TREMENDO regalo de cumpleaños 🎁

El novio supo armar muy bien su estrategia para engañar a su novia y no se diera cuenta que dentro de la caja iba un celular nuevo en caja listo para usar.

Luis Rivers
Tendencia
Novia Mazapán
Crédito | TikTok | jorgeluistoscanop |coupleforeverever

Tendencia .- Qué mejor sorpresa en tu cumpleaños que una caja de mazapanes, eso es lo que creía que le había regalado su novio como muestra de amor, al final lo que importa es el detalle y la novia lo recibió de buena manera.

Puede seguir leyendo: Tormenta rompe PARABRISAS de avión en pleno VUELO; pasajeros graban el tenso momento

La buena noticia fue que dentro de caja de polvorón de cacahuate se encontraba un equipo celular nuevecito en paquete, la cara de la novia fue de sorpresa, pero también mostró un poco de pena al ver que su pareja se había esforzado por darle lo que ella merecía.

Novio sorprende a su novia, le regala un Iphone

¿Qué haría si te sorprenden de esa manera?, bueno yo si hubiera brincado de gusto, por que para tener un aparatito de esa cantidad si tardas unos cuantos meses para juntar su costo, el más básico está en 10 mil pesos estoy hablando de una edición ya pasada, porque si en tu cabeza está el más reciente su precio se estima arriba de 25 mil pesos.

Puede seguir leyendo: Modelo de Only Fans descubre que su padrastro era su mejor cliente

No pues me queda claro que sí hay mucho amor en la relación de este par de tortolitos, pues que las cosas buenas sigan llegando a su hogar y sean muy próspero, bien dicen que al que comparte se le multiplica.

Lyn May recuerda que antes los artistas jóvenes eran más sencillos.

[VIDEO] Lyn May habló con la prensa. Ella barre y trapea a Becky G por lo que sucedió con la prensa hace unos días. Además, también tundió al joven Peso Pluma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×