Karely Ruiz
28 junio 2022
Luis Rivers
Tendencia

Novia se molesta con su pareja al escuchar el audio de Karely Ruiz

Karely Ruiz llegó a romper relaciones y lo logra con un audio en tik tok, supuestamente al subir contenido con ese audio hace que la regiomontana aparezca.

Tendencia.- No cabe duda que Karely Ruiz llegó para separar corazones y causado molestias con las novias y esposas de muchos usuarios, y es que en se ha viralizado un trend que dice “ Si subes contenido con este audio se aparece KarelY Ruiz”

Y fue lo que causó el enojo de la novia quien al escuchar de lejos el audio, inmediatamente supuso que su pequeño amor estaba deleitándose la pupila con la regiomontana Karely Ruiz.

Y fue el influencer Kuno quien invitó a participar a la modelo a formar parte de sus contenido para darle vida al audio en el que a final de video entra Karely bailando como arte de magia.

A lo largo del contenido que puedes encontrarte en las redes sociales se ve la tendencia del audio que caracteriza a Karely, donde aparece bailando en eventos en los que ha sido contratada o en el contenido que hacen los usuarios de tiktok e instagram son apoyados con conocido intro de Karely Ruiz

@tovar10x ¿A quién mas le pasa? 😑 #tovar10x #noviatoxica #celosaa #karely #karelyruiz @miich_suarez ⚠️❤️👫 #redflag ♬ sonido original - Luis Arredondo

En las presentaciones ha logrado que hombre con muletas se ponga de pie, los seguidores dicen que hace milagros. Ahora será Karely “La Milagrosa”

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×