Camioneta
28 junio 2022
Luis Rivers
Tendencia

[Video] ¿Por qué viven menos los hombres? ¿Crees que logren cruzar?

Una camioneta, un ojo de agua y casi 30 hombres no son una buena combinación para aceptar un reto en medio de un bosque, esto paso al reunir los 3 elementos.

Hemos visto de todo en las redes sociales y hoy nos topamos con un video que responde a la pregunta ¿Por qué viven menos los hombres? y si, es muy normal ver retos que cuando estas de espectador en tu celular o la computadora, piensas ¿Por qué lo hizo? o ¿Cómo se les ocurrió hacer algo así? Bueno me quedaría sin respuestas o palabras para decirte que... no lo sé

Entre todas las cosas que uno en la juventud o ya de mayor edad sabe que pueden poner tu vida en peligro, y estas conciente de que no debes hacerlo, siempre hay un buen amigo que dice y por qué no lo intentamos.

Ahí es cuando empieza una buena anécdota que se contará durante muchos años en las reuniones con tus amigos o camaradas del trabajo.

Para darle respaldo a todo lo que te he escrito, para muestra un video que acontinuación te dejo aqui abajo.

Y si eres de los niños que jugaba con carritos de fricción, esto te hará recordarte parte de tu infancia donde lo que ves en el video es lo que imaginabas.

Cada que veo el video me río y pienso, ah que caray con todos lo que van arriba, pero cómo se les ocurre. Ya en el final del video puedes ver que algunos hombres tuvieron que bajar del barco antes del tiempo, como en el Titanic. Más vale aquí nadó que aquí se ahogó, este juego si les iba salir caro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×