Porta video Bebito Fiu Fiu
06 julio 2022
Luis Rivers
Tendencia

[VIDEO] !Qué! ¡Bajaron a Mi Bebito Fiu Fiu!, hermano cayó la ley

Te puede gustar o no gustar, pero cuando un tema se hace viral llega a tus oídos porque llega, y “Mi Bebito Fiu Fiu” pasó del Perú a todo el mundo.

Fiu Fiu.- Para adentrarnos en el momento viral ¿Qué? y ¿Por qué? de “Mi bebito fiu fiu, esto viene desde Perú, aquí hay de todo amor, política, música y una supuesta infidelidad de por medio, toda esta información inspiró al compositor peruano Tito Silva quien se inspiró en escribir este tema tan pegajoso y para muchos bueno, en lo personal a mi ni se me pegó, pero las masas mandan y el tema ha llegado a multitudes, tanto que Bad Bunny hizo un remix y lo subió a una de sus historias.

¿Quién es Tito Silva?

Empecemos ¿Quién es Tito Silva? es un jóven productor del vecino país de Perú quien ha sobresalido por hacer modificaciones sobre videos o contenido que existe en la red, pueden llevar temas políticos, musicales o memes del momento, entre su contenido podemos ver vídeos del cantante Camilo en un remix con Eva Luna y Stephanie Cayo con el tema “Le decimos palta” entre otros

La supuesta verdad sobre “Mi Bebito Fiu Fiu”

El tema está inspirado sobre una supuesta infidelidad del ex presidente peruano Vizcarra, punto importante para todos los que no somos originarios del hermoso país de Perú. Y es que supuestamente hay una conversación que sale de un chat de WhatsApp donde la supuesta amante que lleva el nombre de Zully Pinchi, ella mantiene una coversación sobre su relación y se lee la manera cariñosa de dirigirse al él, el compositor Tito Silva hizo magia con la conversación de los tortolitos amorosos y lanzo el hit del momento, esto recordemos que es un supuesto romance, lo que sí agradecen muchos fans es la rola que saco Tito, pero hoy todo cambió y los memes sobre “Mi bebito fiu fiu” no han dejado de circular, ¿Sabes por qué? sigue leyendo.

@luchodario Gracias Perú por “Mi Bebito Fiu Fiu”. Un chisme que une a toda nuestra queridísima Latinoamérica. 🇵🇪🌎 #cancionesdetiktok #mibebitofiufiu ♬ Mi Bebito Fiu Fiu - Tito Silva Music

¿Y el bebito ya no está en la plataforma?

De la noche a la mañana el tema del “Mi bebito fiu fiu”, desapareció de una de las plataformas musicales más escuchadas spotify, la canción ya no está disponible y tenemos un supuesto de cuál sería el problema, la cancion esta sobre la maqueta musical de un tema de los 90´s que interpretaba Dido, lo que probablemente haga que entre el tema de derechos de autor, disqueras y otros tantos puntos que solo los señores de esas esferas deciden y esa decisión dejó sin escuchar más sobre el bebito, no todo está perdido para el tema hit del año de Silvio, algunas otras plataformas aún lo tiene arriba.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×