Con las manos en las... Novia descubre infidelidad antes de casarse

Una novia fue captada justamente en el momento que se dio cuenta de que su futuro esposo le estaba siendo infiel, minutos antes de contraer matrimonio.

Luis Rivers
Tendencia
Novia descubre infidelidad.

A lo largo de una grabación con una duración de 4 minutos con 36 segundos, se puede observar afuera de una Iglesia una gran multitud de gente corriendo detrás de la novia, en la grabación de un presunto invitado o alguien que iba pasando vemos a la novia llorar e ir hablando con su familiares suponemos que la van preparando con lo que se iba a encontrar, en el video no se puede entender hasta el momento que es lo que está pasando.

Sin embargo, minutos después vemos como algunos de los acompañantes de la novia se dirigen a una limusina estacionada en la calle, donde al llegar la novia estalla en llanto y gritos de no dar creer lo que puede estar pasando.

Después de golpes al vehículo y llamadas de atención hacia el novio se observa a alguien abrir la puerta de la limusina y bajar con poca ropa. ¿Quién es? ¿Por qué baja sin pantalones y con la camisa abierta? si es lo que estás pensando, es el novio, por eso no lo veíamos consolando a la novia.

Te recomendamos: ¿Se está cocinando bodorrio? Christian Nodal y Cazzu

Tremenda sorpresa se llevó la novia al ver a su futuro esposo bajar semidesnudo y con una acompañante, donde se estaban dando amor y caricias antes de llegar al altar,el novio no pudo hacer nada, solo salir corriendo, los invitados salieron detrás de él.

Al respecto, los internautas no se hicieron esperar y de inmediato llegaron hasta la publicación del video a exponer su humilde opinión, donde se podían leer comentarios tanto en apoyo para la mujer como para el hombre pese a su infidelidad.

“Señorita no valen la pena, usted es una dama del más alto nivel, por favor le fue mejor así. iba a sufrir mucho despues”, “Porq la subieron ️hubieran mantenido en privado este momento tan terrible”, y “¿Por qué no le puede pegar? JAJAJAJA”, es parte de lo que se puede leer entre los comentarios.

Sin embargo, se desconoce si la escena fue una historia real o ficticia, ya que en la grabación se escucha al narrador decir que no tiene idea de si se trata algo real o no, ya que en la zona se encontraban algunas cámaras de grabación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×