Niña Hamburguesas
04 julio 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Hamburguesas para todos! Niña usa app de mamá y pide 20 hamburguesas

Imagínate tener que destinar más de 2 Mil pesos para pagar un pedido de hamburguesas que hizo tu hijo por medio de una app ¿Qué haces? ¿De dónde vas a pagar?

Tampico.- Bien dice que cuando hay niños en casa, el silencio es una señal de que algo malo va ocurrir, y en esta ocasión no fue la excepción, es el caso de una mujer que dejó su celular en mano de hija que hizo una pequeña solicitud por si la familia tenía hambre o bueno mucha hambre pidió muchas, muchas hamburguesas, esto fue lo que sucedió.

Así le pasó a Berenice una usuaria de redes sociales quien compartió una publicación donde pedía auxilio para cancelar el pedido que su niña había hecho en una aplicación, la madre que al ver la cantidad de alimentos que había pedido la niña inmediatamente recurrió a sus contactos para que le dijeran cómo cancelar el pedido.

Ticket

Todo se hizo viral en Tampico, porque los usuarios de Facebook empezaron a compartir la publicación. Algunos amigos le empezaron a comentar que le compraban hamburguesas para sobrellevar el gasto generado por la niña. Resignada tiempo más tarde compartió la imagen de la niña sonriendo junto al gran pedido donde se puede observar las diferentes tipos de hamburguesas, refrescos y papas fritas que llegaron de una reconocida marca estadounidense de hamburguesas, que por cierto si estan un poco altas de precio a comparación de otras cadenas de hamburguesas.

La sorpresa fue para todos los usuarios que a unas horas de publicación, Berenice Quintos junto con la familia decidieron ir a un hospital a compartir los alimentos que la niña había encargado de más. Aquí nos podemos dar cuenta que los buenos somos más y de un error o una desgracia siempre salen cosas buenas y positivas.

Lección para aprender, ten mucho cuidado con los equipos móviles a la hora de dejarlos en manos de tus hijos, no se a que a la otra compre o done una cantidad más elevada de dinero y no puedas raccionar rapido para evitarlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×