Normita
Crédito TikTok Juan Jeovani Roman M |@reventour
30 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Una foto! Normita es la mujer más famosa en los cantaritos

Los videos donde aparece Normita sean vuelto virales y todos los asistentes a los cantaritos en Tequila, Jalisco la buscan para echarse una bailada.

Esto se está saliendo de control en los Cantaritos en Tequila, Jalisco. Quien ha recibido demasiada atención porque ha sido muy buena anfitriona es Normita, Normita es una de las personas que ofrece productos a los asistentes que visitan el lugar, vende dulces y constantemente se le ve ofreciendo a todos aquellos que están ahí disfrutando la tarde.

Te puede interesar: Se viraliza “soldado caído” en Oaxaca y redes aplauden a la chica

Lo que más asombrosa, es que Normita se ha hecho tan popular que ahora la gente la busca solo para grabar videos con ella y subirlos a sus redes de TikTok e Instagram, dejar un buen momento de como disfrutaron la banda o el norteño dentro de los Cantaritos acompañados de Normita.

Y es que los comentarios de los usuarios en la red de TikTok de donde nos están compartiendo este video nos sorprenden, hay los que están a favor de Normita de que disfrute las tardes que va a trabajar, pero hay otros comentarios en los cuales también son de risa, se encuentran frases como: “Y luego llega a la casa y dice vengo de trabajar y ando bien cansada”, “No vendí ni madr..s y vengo quebrada y cansada”, “Ni modo mañana será otro día para seguir trabajando”.

Familiares marchan en las calles de León por sus desaparecidos

Otro de los usuarios ya están preguntando a dónde pueden llevar la solicitud de empleo para vender dulces en los Cantaritos, porque como ven el ambiente laboral es muy bueno, la verdad es que Normita es quien le ha dado ánimo, carisma y alegría a toda la gente que va a los Cantaritos.

Te puede interesar: Estudiantes regalan auto maestro que hacía 4 horas diarias de traslado

Lo que es muy seguro es que probablemente en algún futuro veamos a Normita teniendo una red llena de miles de usuarios, donde ella va a compartir todos los videos y fotos que muchos le piden.

Ahora si le damos cinco estrellas, excelente ambiente laboral.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×