Ambulancia
Crédito | Envato | TonyTheTigersSon
Luis Rivers
Tendencia

¡No la vieron! 😔 Mujer adulta es atropellada por una ambulancia

Los paramédicos no se percataron que la mujer se encontraba justo detrás de la ambulancia en medio de la calle.

Tendencia .- Dedo de empezar la nota aclarando que esto es cosa sería, aunque el video parece todo lo contrario, esto por que alguien ha tomado el video y ha colocado un audio sobre el, en el video se muestra a una mujer se detiene a la mitad de la calle, sin saber que le deparaba el futuro.

Puedes seguir leyendo: Madre e hijas se hacen el mismo tatuaje “Por si algún día alguna desaparecen”

Hagamos la descripción completa: la ambulancia está retrocediendo y no se percata que la mujer se encuentra detrás, ella está distraída parada a la mitad de la calle buscando algo en su bolso, por obvia razón tiene la mira hacia abajo.

El golpe que recibe la mujer se puede percibir que es fuerte, el conductor no se enteró que se había llevado a la mujer al hacer su maniobra, ella queda debajo de la camioneta a un costado interno de la llanta.

Los usuarios han dejado por escrito que los médicos han dado un excelente servicio, pues solo tuvieron que bajar para darle atención a la mujer que estaba lastimada debajo de la ambulancia.

Puedes seguir leyendo: Tormenta rompe PARABRISAS de avión en pleno VUELO; pasajeros graban el tenso momento

Este video se puede prestar a broma por el audio que le han colocado, el video nos deja varios aprendizajes, como peatón: siempre estar atento al cruzar la calle, no distraerse, llevar siempre la vista al frente y como conductor, poner mucha atención al espejear, todo puede pasar en cuestión de minutos.

Familia de Juan Ricardo Hernández en guerra legal con Lucas Delfino.

Contenido relacionado
×