Niños Malasia
Crédito Youtube Reporteros en Línea
24 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO !Por fin! Niños sin un celular en la mano, juegan con cocodrilo

Los cuatro niños están pasando un momento agradable compartiendo momentos de calidad sin aparatos inteligentes solo ellos y un cocodrilo jugueteando

Por fin podemos ver disfrutar a los niños sin la tecnología en la mano, hasta que les quitan el celular para que puedan zambullirse una tarde agradable, claro acompañados de un buen amigo “un cocodrilo”, los niños que estaban nadando y jugando en el Sabah en Malasia estaban siendo grabados por su padre quien después colgó el video en redes sociales.

Te puede interesar: Crece comercio informal en León tras los efectos de la pandemia

Los niños salieron muy intrépidos al estar junto a uno de los animales más temidos de la naturaleza, la pregunta es ¿Qué estaba pensando su padre? solo los observaba y grababa el momento mientras los niños se sumergían, abrazaban y cargaban al cocodrilo. ¿Qué pasaría por la cabeza de los niños? ¿no tendrán miedo? No sabemos si ellos durante su infancia, me refiero a una edad más corta, están acostumbrados a convivir con especies de animales peligrosos, puede ser que en Malasia los vean como un animal cotidiano, que se topan en su vida, y es el resultado de ver con tan dicha felicidad las imágenes que no muestran el video.

Niños juegan y nadan junto a un cocodrilo en Malasia

¿Dónde se encuentra ubicado Sabah?

En Malasia y ocupa una zona norte de las islas que lleva por nombre Borneo, también es muy conocido por sus playas, bosques abundantes, fauna, parques y reservas, si gustas viajar y conocer destinos turísticos diferentes puedes visitar Sabah en Malasia.

Los finalistas de La Academia 2020 ya alistan sencillos

¿Dónde se ubica Malasia?

Malasia es un país asiático y la mezcla de las influencias culturales China, Malasia India y europea hacen de este país algo muy exuberante si no darte una vuelta por sus mercados y centros comerciales donde podrás ver grandes rascacielos así como edificios coloniales

Te puede interesar: Aumenta informalidad en Zona Piel: 250 comerciantes salen a las calles

¿Qué harías tú en esa situación? lo más probable es que uno saldría corriendo o nadando de la manera más veloz que se puede, creo en mi caso ni me metería tan solo de ver al animalito, me quedó solo con el video para sorprenderme.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×