Niños juegan a la carnita asada.
Crédito: TikTok Carlos M Pastrana | @carlosmontejano04
25 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Sí se va a hacer! Niños juegan a la carnita asada en Monterrey

¡Un día cualquiera en las calles de Monterrey! El video donde se ve a los pequeños jugando tranquilamente a la “carnita asada” fue compartido en TikTok.

-- Al pensar en Monterrey una de las primeras cosas que nos viene a la mente es “la carne asada”, y es que tratándose de su platillo más representativo y un manjar para el paladar, es imposible asociarlo. Además de que sus habitantes cada vez demuestran que el amor por la carne asada es algo con lo que nace, tal y como lo mostraron un grupo de niños, quienes fueron sorprendidos jugando “a la carnita asada”.

Te puede interesar: ¡Para el calor! Mujer es captada preparando michelada en el microbus

Fue a través de la plataforma de TikTok que el usuario Carlos M Pastrana (@carlosmontejano04) publicó en su cuenta el momento en el que sorprendió a un grupo de niños, quienes tranquilamente se encontraban sentados junto a un pequeño asador, mientras uno de ellos se encargaba de cuidar la carne. En un momento el joven que los sorprendió en el juego incluso le dice que ya debe voltear la carne, por lo que el pequeño procede a hacerlo.

Los finalistas de La Academia 2020 ya alistan sencillos

El video se viralizó rápidamente, llegando a ser retomada en otras redes sociales, donde se destacó la creatividad de los pequeños, tanto para organizarse como para entretenerse en ello a manera de juego, además de que no deja de sorprender la habilidad que ya demuestran a su corta edad.

“¿En qué grado de la Primaria enseñan carnita asada?”, “Educando básica en Monterrey: saber hacer carne asada”, “En mis tiempos techábamos reta de fut ahora ya hasta se juntan para asar carne”, “ellos si hacen y yo tengo un mes diciendo que haré hahaha” y “En 1ero se les enseña a prender el carbón. En 2do a escoger buenos cortes y en 3ero a asar la carne. Extraescolares en las escuelas de Nuevo León.”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Tras la viralización de este video, el joven que los captó regresó al lugar con carbón y carne en mano para compartir con los menores, y para que pudieran seguir jugando.

@carlosmontejano04

Mientras tanto en algun lugar de monterrey

♬ sonido original - Carlos M Pastrana

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×