Niño con serpiente en mano
Crédito Envato | Fotógrafo rubenchase
16 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¿Qué trae el niño en la mano? Adultos no se dan cuenta del peligro

Niño toma una serpiente del suelo y los adultos que lo acompañan no se dan cuenta que la traes en la mano, ¿Qué hicieron para quitarla de su mano?.

Es impactante la imagen que podemos ver donde el niño tiene en su mano una serpiente, los adultos no saben de qué manera reaccionar para hacer que el niño tenga la suerte de salir bien librado, la reacción que tuvo el adulto más cercano al niño en el momento fue jalarlo hacia atrás donde estaba la puerta de la camioneta abierta.

Los tres adultos que están involucrados en el video sólo piensan en cómo hacer que el niño suelte la serpiente por el peligro que corre, no sabemos ¿como la serpiente llegó a las manos del niño? y tampoco sabemos ¿porque los adultos no le arrancaban a la serpiente de la mano del niño?

Te puede interesar: ¡De película! Vecinos le ponen soundtrack a la discusión de una pareja

Checa el video aquí

En el video podemos observar como el adulto de camisa de manga corta gris trata por un momento de retirarle la serpiente al niño con una mano, mientras que con la otra mano lo tiene cargado levantandolo del suelo, la reacción inmediata de uno de los compañeros quien lleva camisa blanca con corbata y pantalón de vestir fue inmediatamente tomar a la serpiente por la cola para arrojar la al borde de la carretera donde se encontraban estacionados.

Conoce a Marco, un joven de León que venció el cáncer de cerebro

Si algo podemos observar es la cara de preocupación de quién creemos es el padre del niño, en los primeros cuadros del video se puede observar su cara desencajada, en el término cuando todo se ve más resuelto se le observa sonriendo a carcajadas sobre lo que acaban de vivir.

Te puede interesar: VIDEO ¡No antojen! Novios se la pasan ´rebien´ en la fiesta

Éstos pequeños segundos se vuelven intensos y generan una reacción de inmediatez a causa del miedo, el momento sólo quedará como anécdota para los adultos y como una plática para el niño cuando se mayor de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×