Niño genio en examén oral.
Créditos: solaresvargas | @solaresvargas
01 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Aprendí más que en escuela! Se viraliza niño genio tras examen oral

Internautas quedaron asombrados con la inteligencia del niño genio asegurándo que su video les había dejado más aprendizaje que los 6 años en primaria.

Un menor de edad se ha vuelto viral luego de que su abuela le realizará un examen con preguntas de distintos temas en las que el niño genio respondía con facilidad, dejando boquiabiertos a varios internautas que aplaudían su inteligencia.

Te recomendamos: ¡Eso no se hace! Alumna de primaria destroza mochila de su compañera

El video fue difundido a través de Tiktok, una plataforma que ha cobrado relevancia gracias a su dinámica de aceptar video cortos. En la grabación se puede observar a un niño sentado en una mesa y con su abuelita de frente, quien para poner a prueba su habilidad comienza a realizar una serie de preguntas entre las que incluía temas de cálculo y gramática.

Gracias a ti lo logramos un año más, Un Nuevo Bosque 2022

Mismas que él respondía sin ningún problema demostrando su capacidad de aprender gracias al esfuerzo y dedicación.

Al respecto, generó gran asombro entre los usuarios de redes sociales quienes afirmaban que necesitaban regresar a la escuela e incluso algunos otros proponían a la abuelita como directora de la SEP.

“Yo propongo a la abuelita para dirigir a la SEP”, “Creo que tengo que volver a la escuela “, “una verdadera maestra y un exelente alumno definitivamente los dos merecen un reconocimiento”, “Aprendí más en este video que en 6 años de primaria”, son parte de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: ¡Sorpresa! Mujer atiende su propio parto y enfermeras solo reciben

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×