Niño se asusta con pastel
Crédito: @chompower
24 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

Niño festeja sus 3 años como BOMBERO y se ASUSTA con vela del pastel: VIDEO

El pequeño bombero reaccionó algo asustado y terminó por alejarse para refugiarse en un sillón, acción que generaría ternura entre los internautas.

Tendencia-. A veces durante la infancia, los niños suelen admirar a los profesionales, ya sean policías, doctores, o bomberos; profesiones que a sus ojos se ven emocionantes y con verlos día a día, tratan de emularlos. Tal fue el caso de un pequeño niño que decidió vestirse de bombero el día de su cumpleaños, sin embargo, no esperaba que su vela de cumpleaños le hiciera repletarse esta carrera.

Te puede interesar: Chica que ENGAÑÓ a su NOVIO por un reto, pide frenar el HATE: VIDEO

La usuaria @chompower subió a la plataforma el video de la fiesta de tres años de su hijo, quien se animó a ponerse el traje de bombero, todo con su mini extintor. La elección se debe a que el niño quiere tener esa profesión cuando sea más grande.

Pero cuando hubo que encender la vela de cumpleaños, el menor reaccionó algo asustado y terminó por alejarse de la mesa del pastel para refugiarse en un sillón; acción que generaría ternura y risas entre los internautas, volviéndose viral de inmediato.

Mueren 4 mujeres en ACCIDENTE de carretera en Pénjamo


Desde atrás de un sillón, miró la vela encendida mientras cantaba la canción del feliz cumpleaños; luego de que se apagará la vela tipo bengala, sus padres le llamaron para que se acercará y apagará las velitas restantes con un soplido. “Cuando te confundís de profesión”, se lee en el texto que aparece en la descripción del video en TikTok.

“Se equivocó de carrerra”, dijeron los usuarios

La irónica pero tierna situación causó revuelo en las redes sociales, quienes no tardaron en hacer todo tipo de bromas al respecto. Algunos identificándose con el niño al momento de elegir una carrera profesional.

“El niño: llamen a un bombero”, “tranquilo, no fuiste el único que se confundió de carrera”, “recibió clases virtuales”, “hasta ahí le llegó la ilusión”, “ese niño soy yo en la universidad”; fueron algunas de las reacciones.

@chompower Cuando te confundís de profesión 🫤 #fail ♬ original sound - chompower

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×