Niño da a su perrito en adopción por esta triste razón y las redes buscan ayudarlo: FOTOS

Un niño de tan solo nueve años tomó la difícil decisión de entregar a su mascota, un perro de nombre Simón, a un albergue local y lo hizo por esta razón.

Paulina Quesada
Tendencia
Perro es dado en adopción a albergue
Crédito: Facebook Albergue Pergatuzoo @alberguepergatuzoo

Tendencia-. A veces las historias conmovedoras pueden salir desde cualquier parte, y en México estas suelen darse bastante gracias a la naturaleza tan trágica con llegan a vivir su día a día; así sucedió con este pequeño niño que decidió dar a su querida mascota en adopción y el motivo es desgarrador.

Te puede interesar: Muere familia tras CHOCAR y volcarse su auto en carretera de Sinaloa; iban a una fiesta

Ocurrió en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, donde un niño de tan solo nueve años tomó la difícil decisión de entregar a su mascota, un perro de nombre Simón, a un albergue local, y con la finalidad de que fuera recibido, escribió una carta hacia los encargados exponiendo sus motivos.

En una breve carta, el menor explicó que tenía debía dar a su perro en adopción para evitar que este siguiera sufriendo las precarias condiciones bajo las que vivían, al no tener comida para darle; además de querer protegerlo de la violencia doméstica que ocurre en casa.

Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen, porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón”; escribió el menor.

El caso, sin bien, ocurrió ya hace cuatro años, no se deja revivir cada cierto tiempo, pues muchos usuarios siguen buscando saber lo que sucedió con este niño y su perro.

Por parte de los encargados del albergue, se supo que Simón recibe regularmente visitas de su dueño, que tiene 13 años, y sigue cuidando del perro al visitar regularmente el lugar, además de que deja contribuciones económicas siempre que puede para asegurar el bienestar de su mascota.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×