Niño ayuda a su compañero con discapacidad a cantar en el karaoke y conmueve a las redes

Los bueno valores no se han perdido y este conmovedor clip de dos niños cantando en un evento de karaoke lo demostró a cientos de miles de adultos.

Paulina Quesada
Tendencia
Niño con discapacidad motriz cantando en karaoke
Crédito: TikTok Sarahi Reynoso @saryhuella33

Tendencia-. La esperanza en nuevas generaciones vuelve a ser recobrada por muchos adultos cuando ven que aún hay niños que son criados con buenos valores y varios de ellos llegan a hacerse virales por esto mismo; así como ocurrió con este pequeño en un preescolar de Zapopan.

Te puede interesar: ¿Ganó el dios Chaac? Viralizan FOTOS de la estatua de Poseidón derribada en Yucatán

En un video de TikTok que fue subido por la cuenta de Sarahi Reynoso, y con autorización de los padres según comenta, muestra un evento de karaoke que se realizó en el patio de la escuela, en donde Axel, niño que presenta una discapacidad motriz, participó junto con otros compañeros.

Durante una canción, el pequeño Axel intenta interpretar los versos que se sabe aunque pareciera que ha olvidado mucho del coro, quedándose en silencio por varios lapsos; es ahí cuando Ian, uno de sus compañeros, se da cuenta de la situación y decide ayudarle a completar la canción.

Susurrándole al oído, Ian le dice a su compañero los siguientes versos por cantar, a lo que Axel entiende a la perfección y como puede sigue interpretando aquella canción. De fondo se puede escuchar las voces de algunas personas animando a Axel para que pueda terminar de cantar.

Este breve pero conmovedor clip fue suficiente para ablandar el corazón de muchos internautas, quienes se tomaron la oportunidad de felicitar a la madre de ambos niños, asegurando que han hecho un gran trabajo al criarlos desde un ambiente lleno de amor e inclusión.

¡Peligro en Celaya! Socavón gigante amenaza a vecinos y usuarios del transporte público

[VIDEO] El socavón, que se ubicaba en una parada de autobuses, afortunadamente no causó lesiones a una persona que esperaba su camión en el momento del colapso.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×