“Es lo único que me falta”, niña llora desconsolada porque no tiene “un papá”

En el video se escucha a la pequeña cuestionándose entre las lágrimas por qué no tiene un papá para que la cuide, esto mientras su mamá la consuela.

Irazú Ibarra
Tendencia
Niña llora desconsolada porque no tiene un papá
Crédito: TikTok Gabi Martínez | @_gm_g_

Tendencias.- Ser madre soltera es una realidad que al día de hoy viven millones de mujeres en México, y aunque han demostrado poder sacar a sus hijos adelante, las heridas emocionales en los más pequeños son inevitables; tal como dejó ver una madre en redes sociales, quien mostró con dolor el momento en que una de sus hijas rompe en llanto y desconsolada se cuestiona el porqué ella “no tiene papá” y que desearía tener uno para que “la cuidara”.

Fue a través de la plataforma de TikTok, que una joven madre soltera compartió uno de los momentos más difíciles, y para el que señala haberse comenzado a preparar desde hacía mucho tiempo, pues era uno de sus miedos más grandes: que sus hijas se sintieran ‘incompletas’ por no tener una familia como las de sus amigas y conocidas.

Te puede interesar: “Te amo mi niña”, Familia celebra los XV años de jovencita fallecida en su tumba

“Este fue mi mayor temor durante muchísimo tiempo, que cuando mis hijas crecieran y vieran a más niñas con familias ‘completas’, se sintieran incompletas ellas. Y aunque me lo imaginaba y trataba de prepararme, es mucho más doloroso de lo que creí. Años tratando de cuidar su corazón, para que en un segundo se les rompa ¿Cómo pueden vivir tan tranquilos todos aquellos que se largan y abandonan a sus hij@s?”, escribió la mujer en el video en donde aparece ella consolando a su hija.

En la grabación se puede escuchar la voz de la pequeña que desconsolada, llora con su mamá por el hecho de que no tiene un papá y asegura sentir que es “lo único que le falta”. Pese a que el video se encuentra censurando el rostro de la niña, se puede notar cómo la mamá se encuentra acariciando su cabeza mientras la consuela en su dolor.

“Yo nada más quería a un papi cerca de mi, para que él me cuidara, para que fuéramos una familia de 4, es lo único que me falta; un papá. Yo nomás quiero un papá. Desearía tener un papá con qué vivir”, se escucha que dice la pequeña.

La madre de la pequeña compartió un mensaje más en la publicación del video, en donde señaló que pese al dolor de sus pequeñas, ella nunca hablará cosas negativas sobre nadie, refiriéndose al papá ausente de sus hijas; y al contrario, destaca que se encargará de que nunca sientan que no eran lo suficientemente valiosas y hermosas como para merecer que el “papá” se quedara a su lado.

@_gm_g_

Y aunque a mí me toque tragarme las lágrimas y el coraje, mis hijas nunca crecerán con rencor en su corazón, ellas nunca escucharán cosas negativas de nadie y mucho menos sentirán que no eran lo suficientemente valiosas y hermosas como para merecer que el “papá” se quedara a su lado. Tienen demasiado amor a su alrededor y a una mamá que da la vida por ellas. Su corazón seguirá siendo el más sano y noble del mundo como hasta ahora, pero el de ellas… El perdón se lo dejó a Dios, porque yo odio, detesto y maldigo cada paso que dé el maldito imbécil causante de estas lágrimas.

♬ sonido original - Gaby Martínez

“Tienen demasiado amor a su alrededor y a una mamá que da la vida por ellas. Su corazón seguirá siendo el más sano y noble del mundo como hasta ahora, pero el de ellas… El perdón se lo dejó a Dios, porque yo odio, detesto y maldigo cada paso que dé el maldito imbécil causante de estas lágrimas.”, finalizó la joven madre.


El video conmovió a miles de personas en las redes, y aunque hubo quienes criticaron a la mujer por compartir el triste momento de la pequeña, miles más se identificaron con el dolor de la niña y le compartieron mensajes de apoyo ante esta difícil situación de la que señalan, poco se habla.

“Tengo 21 y mi corazón aún llora así.”, “Mi niña interior lo está sintiendo nuevamente con este audio”, “Por mucho que lo niegue, a veces cuando veo a una nena con su papá, una parte de mí aún piensa ‘¿Por qué ella si y yo no?’”, “lo escuché y me escuche a mí de niña”, “casi 30, con una hija a la que veo que su padre amá tanto”, son algunos de los comentarios en la publicación del video.

Salud: Madre por primera vez con trillizos prematuros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×