Karely Ruiz pastel
Crédito: TikTok Luna Rosa de Montoya @lunitarosedemonto/
18 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¿Tóxica? Niña se ENOJA por pastel de Karely Ruiz que le dieron a su PAPÁ

Una niña se le observa con un notable gesto de inconformidad por el pastel del cumpleañero, pues tenía colocada una imagen de la influencer Karely Ruiz.

Tendencia-. El amor entre padres e hijas puede llegar a ser inconmensurable, pues en ocasiones los padres suelen consentir mucho a sus pequeñas, mientras que las niñas suelen ser algo celosas; y si bien, esto es algo normal durante la niñez, existen ejemplos en la actualidad que lo refuerzan en sobremanera, como es el caso de una niña que resultó bastante molesta luego de que su papá festejara .

Te puede interesar: “Imagínense”, Karely Ruiz asegura Babo la INVITÓ a participar en su polémico video

Niña se molesta por pastel de Karely

El bochornoso momento quedó registrado en video que compartió la mamá de la niña, puede verse que hay una reunión familiar donde festejan el cumpleaños del papá de la menor, a quien se le observa con un notable gesto de inconformidad por el pastel del cumpleañero.

Pepenadores en León SIN ACCESO al relleno sanitario casi una SEMANA

La furia de la niña crece cuando empiezan a pedirle al festejado que muerda el pastel y es cuando el estrés de la inconforme comienza a aumentar pues intenta alejar a su papá del pastel para que éste no muerda la foto de la influencer.

Incluso rompe en llanto por la impotencia de lo que está sucediendo, aunque su papá decide no morder el pastel para evitar que su hija siga pasando por dicho estrés, así que se abstiene de la famosa ‘mordida’ y rompe la tradición para que la niña ya no llore.

La pequena parte el pastel

Sin embargo, el video tiene diversas continuaciones ya que hay otro donde se ve que el hombre le da gusto a la menor y le permite partir el pastel donde está impresa la imagen de Karely Ruiz, pero la niña decide partirlo justo en el rostro de la modelo.

@lunitarosedemonto jajaja 😂 no lo dejo darie mordida la míni tóxica 🤣#tiktok #trendingsong #minitoxica ♬ sonido original - Lunita Rose de Montoya

“Tú córtalo mami, tú córtalo”, se escucha a la mamá de la menor que la alienta a participar en el corte del postre.

Posteriormente graban a la menor minutos después de ‘la partida de pastel’ y su mamá le pregunta por qué está enojada con ella, a lo que la niña responde molesta "¿por qué le diste eso?”. Pese a que la madre intenta explicarle que sólo se trata de una imagen la menor se aferra a su papá y continúa renegando del ‘pastel de la discordia’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×