Crea guía para su abuela
Crédito: Twitter Tabahta González @TabahtaGonzalez
14 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¡Qué linda! Nieta crea una guía a su abuela para usar el celular

Tabahta compartió el cómo elaboró una especia de guía para su abuela, en la que le enseña como a utilizar el teléfono celular para poder hablar con ella.

Tendencia-. Los abuelos suelen ser esos familiares cercanos que apreciamos con mucho cariño, tanto así, que podemos dedicar horas de nuestro tiempo con la finalidad de pasar tiempo con ellos o bien, facilitarse un poco su vida en plenitud, misma que se encuentra plagada de dificultades por el avance tecnológico. Prueba de ello, es el caso de la usuaria de Twitter Tabahta Gonzalez que elaboró un guía para el uso del celular a su abuela.

Te puede interesar: ¡Terrible! Joven da a luz afuera de hospital y pierde a su bebé

A través de una publicación de la red social mencionada, Tabahta compartió el cómo elaboró una especia de guía para su abuela que vivía sola, en la que le enseña como a utilizar el teléfono celular para poder hablar con ella.

Tabahta que ella vive en otro país, por lo que aprecia bastante el poder comunicarse con su abuela. En esa misma publicación, comenta que espera su abuela puede entenderlo.

Chofer de AUTOBÚS se queda DORMIDO y provoca accidente

En los dibujos realizados sobre este manual, detalló las funciones que puede utilizar para comunicarse y cuáles no tiene que tocar: “Ver cómo va a estar el clima toda la semana”, “para tomar fotos”, “ver qué día es”, “mandar mensajes a nosotros”, “escribir algo para que no se olvide”, dicen las explicaciones de la nieta, realizadas en hojas de cuaderno llenas de colores y letras legibles.

La guía también explica funciones básicas del teléfono como el botón de encendido, el de volumen, dónde se encuentra la cámara y cuál es la clave para desbloquear el aparato: “Picarle 6 veces al número 5".

La publicación sobre este manual se hizo viral, y los internautas aplaudieron la acción de la joven, pues aseguran que no mucha gente tiene esta paciencia con los adultos mayores.

“Qué maravilla que te hayas tomado el tiempo de hacer eso para tu abuela”, “Le diste una lección de humanidad y sensibilidad a muchos que tienen tolerancia cero a sus adultos mayores”, “Eres una gran nieta. Qué lujo y gran trabajo hiciste”, fueron algunos comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×