¡Qué gandallas! Señoras se llevan todos los DULCES y dejan a sus hijos SIN CALAVERITA

Este grupo de mujeres adultos no tuvo reparo en llevarse todos los dulces que había en una canasta, al grado de que ni sus propios hijos alcanzaron algo.

Paulina Quesada
Tendencia
Mujeres se llevan dulces de Halloween
Crédito: X @momentoviral

Tendencias-. En el marco de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, cientos de niños en México y Estados Unidos recorren las calles en busca de su “calaverita”, una tradición que aún se conserva por la alegría que se vive, sin embargo, no todos tienen el objetivo de vivir esta fecha de manera pacífica.

Te puede interesar: VIDEO: Abuelitos en asilo conmueven las redes con creativos DISFRACES para Halloween

En redes sociales se difundió un penoso suceso donde un grupo de mujeres que acompañaban a sus hijos a pedir Halloween no tuvo reparo en llevarse todos los dulces que había en una canasta, dejando a otros niños sin la oportunidad de tomar siquiera uno.

La vergonzosa acción que quedó registrada por cámaras de video vigilancia de la casa en cuestión; sus habitantes habían colocado una canasta con paletas, chocolates y otros caramelos para los niños que venían a pedir dulces, dejando un letrero en la puerta en el que se especificaba que solo debía a tomar, esto a manera de no tener que salir a repartirlo.

Desafortunadamente, este grupo de señoras no hizo caso al letrero y vieron la oportunidad perfecta para llenarse las manos y las bolsas con todos los dulces que había en el recipiente, al grado de que sus propios hijos tuvieron dificultades para conseguir alguna golosina.

Como era de esperarse, el material rápidamente se volvió viral entre los usuarios quienes calificaron está situación como penosa y desvergonzada, pues es sumamente risible como un grupo de mujeres adultas se apresura de manera tan frenética por unos cuentos dulces.

“Bola de muertos hambres, lo bueno que donde vivo no dejan a gente que no vive en la comunidad entrar, no pasan los puertones”, “No piensan en los demás... que triste”, “Solo les faltó llevarse el recipiente de los dulces”, “por esta clase de videos es que nos ven como muertos de hambre los gringos”, “Increíble la falta de educación y de cultura, y después decimos que porque el mundo está así”, “Decime que sos latino sin decirme que sos latino”; fueron algunos de los comentarios.

Ángela culpa a sus padres por haber provocado su adicción al alcohol

[VIDEO] Ángela es la hija de Jorge y de Karen. Ella culpa a sus padres por haber provocado su alcoholismo debido a su abandono. Quiere que la dejen en paz.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×