Mujer se atora en trampolín. Tiktok
Crédito: Tiktok arygarzaa | @arygarzaa
02 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¡Que susto! Mujer en Tiktok se salva del suelo al caer de trampolín

Por un segundo, la amiga que grababa el Tiktok pensó que la chica ya no la iba contar mientras colgaba de un pie, muy cerca del suelo en su último rebote.

“Pudo haber terminado muy mal”, fue lo que algunos de los usuarios comentaron en un vídeo TikTok de la usuaria arygarzaa, en donde aparece brincando alegremente en un bungee trampolín, sin embargo, a consecuencia de un arnés mal colocado, la joven pasó el susto de su vida.

Te puede interesar: Elon Musk propone pago de 8 dólares al mes por verificación de Twitter

Como ella lo comenta en el vídeo, fue “mucho jueves” para ese día, pues una tarde en el bungee con los amigos se veía de lo más inofensiva; la joven se equipó con el arnés de seguridad y con la ayuda de los encargados del juego, se impulsó y comenzó a dar vueltas en el aire. Todo muy divertido.

Las amigas de la joven la animaban a dar más vueltas en el aire, pero de forma súbita, uno de los arneses se suelta de la mujer mientras esta se encontraba en el aire. Por un segundo, la amiga que grababa el vídeo pensó que la chica ya no la iba contar mientras colgaba de un pie, muy cerca del suelo en su último rebote.
De milagro, el arnés que sostenía a la chica resistió lo suficiente para que los encargados del juego pudieran ayudarla a bajar, dejando todo en un simple susto.

Guanajuato: Medidas de prevención para evitar el robo de auto

En los comentarios, usuarios reaccionaron a la casi tragedia, otros con humor y algunos bastante preocupados: “ no pues si dio vueltas, “Tomo muy en serio la vuelta vuelta”, “Eso pudo haber terminado muy mal”, “da un poquito de risa, pero, Dios, que bueno que no terminó en tragedia”.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Grabó su propia muerte! Hombre cae de tirolesa en Brasil

Aunque si bien, parecía un susto de muerte, la dueña del Tiktok lo tomó con mucho humor y lo compartió en la plataforma de vídeos cortos de igual forma, asegurando de que nadie había salido lastimado, pidiendo que no fuera eliminado. De hecho, el vídeo en sí presenta una advertencia en la que se lee: “Al participar en esta actividad, podrías sufrir daños o causarlos a los demás”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×