¿Infiel? Mujer sorprende a su pareja con su supuesta amante en el aeropuerto

Hasta el momento el hombre no ha dado su versión en redes sociales, el video que muestra como la mujer sorprende a su pareja se ha viralizado.

Luis Rivers
Tendencia
Infiel en aeropuerto
Crédito | Instagram | fernandaflores_l | Fernanda Flores

Tendencia .- Mujer sorprende al padre de su hija siendo infiel en el aeropuerto, el video que circula en redes sociales ha sorprendido a los cibernautas pues muestra el momento exacto cuando el hombre está apunto de abordar un vuelo con su acompañante, la mujer sorprende a su pareja.

Puedes seguir leyendo: ¿Tip ahorrador? Abuelita CAMBIA palos de trapeadores en una tienda para que le salgan más baratos

Dentro del contenido de las redes sociales de Fernanda Flores mujer que protagoniza el video se pueden encontrar varios videos que muestran la historia completa sobre ella y su al parecer ex pareja.

Vamos analizar el video, el video que grabó Fernanda dentro del aeropuerto muestra el momento donde capta a la pareja caminando para abordar el vuelo, ella enfrenta al hombre para gritarle en la cara que ella tenía razón que no estaba loca, depués se hacen de palabras y no se puede observar claramente el desarrollo del hecho.

Hola, ¿qué se siente? dime, ¿qué se siente destruir un matrimonio? ¿Qué se siente Iván? subes al vuelo y en tu vida vuelves a ver a la niña
Fernanda Flores

No sabemos como terminó la historia, creemos que Iván si se fue a Los Cabos como era su plan desde un inició con su acompañante, y se Fernanda cumplió su palabra pues Iván no ha podido ver a su hija desde el regresó de la playa.

¡Ya vez como no estaba loca!

Puedes seguir leyendo: Funan a joven en redes por subirse SIN pagar el pasaje y andar bien vestida

Estos son algunos comentarios de los usuarios: “@brenchvz hay un video más largo en TikTok donde se ve que ella APARENTEMENTE golpea a la de blanco (se ve y se escucha un forcejeo) luego los 2 señores se van en su contra solo digo que el que merecía los golpes es el p3rr0 infi3l ” comentó @asssuaje, “Subes a ese vuelo y no vuelves ver a tu hija? Porque quieres que se quede pegado a ti sabiendo que no le gustas??? Nadie rompe a nadie solo pasó y ya supéralo, pero ahora la moda es amenazar con los hijos “ comentó @isatlo, “No pierdas tiempo madre querida que tú tengas a esa niña es una bendición muy grande invierte tiempo en ella ,te prometo que la vida pone todo en su lugar ,no sufras madre” comentó @nieva281

@fernandaflores629

Como mujer no permitas que te roben tu valor. 🫶

♬ sonido original - Fer Flores

Omar Chaparro nos platica todo sobre su show ‘Yo soy Omar Chaparro’

[VIDEO] ¡No te pierdas todo lo que nos platicó EN EXCLUSIVA Omar Chaparro! ¡Checa cada detalle que escuchamos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×